El cadáver del hombre fue hallado sobre el asfalto en la calle Ramon Muntaner. | Julio Bastida

TW
7

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento de un hombre de 43 años que apareció la madrugada de este domingo tendido sobre el asfalto de la calle Ramon Muntaner número 23 de Palma.

El hallazgo se produjo en torno a las 6.40 horas. El cadáver se encontraba justo debajo del chasis de un turismo que estaba estacionado. El mismo presentaba un fuerte golpe en el cráneo que hizo saltar todas las alarmas a las primeras unidades policiales actuantes. Con suma celeridad se desplazaron hasta el lugar numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, CNP, ambulancias medicalizados del SAMU 061 y el forense de guardia.

El fallecido es un funcionario de prisiones de 43 años destinado en el centro penitenciario de Palma.

Durante varias horas la calle Ramon Muntaner, muy próxima a General Riera, permaneció cortada al tráfico hasta que la empresa funeraria procedió a la retirada del cadáver una vez autorizado por el juez de guardia. Está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia con la finalidad de esclarecer los motivos de la muerte.

Tras el análisis preliminar, a cargo del Grupo de Homicidios y Policía Científica de la Policía Nacional, se ha podido confirmar que el citado funcionario se quitó la vida voluntariamente lanzándose desde un tercer piso.