El matrimonio senegalés, con su hija, junto a los agentes Francisco Medina (izq.) y Juan Sirviente, en el piso de Magaluf. | Alejandro Sepúlveda
Palma, Mallorca17/12/17 4:01
«Casi atropellamos al pobre hombre. Estaba tan nervioso que salió a la calle pidiendo ayuda para su mujer y cuando nos vio se abalanzó sobre nuestro coche patrulla, para que nos detuviéramos. Subimos corriendo al piso y la parturienta estaba en el suelo de una habitación, con el bebé saliendo. Tuvimos que reaccionar rápido y ayudarla». Dos guardias civiles auxiliaron a una inmigrante senegalesa de Magaluf que se puso de parto en su casa. Pese a los momentos de gran nerviosismo y tensión, la historia tuvo un final feliz y la pequeña Aminta nació en perfecto estado.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No veo ningún agradecimiento por parte de Senegal !!!! Eso sí ,estos a partir de ahora españoles y con más derechos que ninguno !!!
Completamente deacuerdo con pepa
I quien tiro la foto, ¿el tenienteTorrente?
@pepa han puesto nmigrante porque viene de otro país sino no lo pondrian
Dios mio cuanto queda bien hay aquí, nadie piensa decir lo que de verdad piensan?
Estos guardias mercen medalla no habrá sido fácil lo que hicieron imaginar En su situación si hubiera sido la policía local mercen también lo mismo respeto son personas que están allí siempre los dos
Enhorabuena a los padres y a los guardias. Y que Aminta sea buena persona.
Cumplen con su trabajo, a mi modo de ver este tipo de noticias con foto a cara descubierta de los agentes (teniendo en cuenta el nivel de alerta terrorista en el que estamos), no deberían publicarse en los periódicos.
Totalmente meritoria como superan el problema estos servidores públicos, como ciudadano en problemas siempre esperas que alguien te ayude. Otros “valientes” como el crítico aah seguro que correrían en dirección contraria.
Esta Guardia Civil, impresionante, cada dÍa y en todos los rincones de España, sois merecedores del respeto de los ciudadanos. Rescates peligrosos, partos, tiroteos, ataques de golpistas, rescates en el mar y montaña y un largo etc..Bravo por todos vosotros. Así da gusto pagar impuestos.