Estos son los cuchillos empleados por la mujer para apuñalar a su pareja. | @policia

TW
13

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer de 37 años por la presunta agresión con un cuchillo de cocina a su pareja, a la que apuñaló dos veces por la espalda al parecer tras una discusión motivada por los celos de ella.

En la mañana de este sábado, una patrulla de la Policía Nacional se personó en un domicilio de Palma, tras recibirse una llamada en la Sala del 091, en la cual se alertaba de que un hombre había sido apuñalado en su vivienda.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron en el rellano de la escalera con el vecino que había dado el aviso y con la víctima consciente y con la espalda totalmente ensangrentada, la cual les manifestó que su pareja le acababa de apuñalar y que la misma se encontraba en el interior de la habitación.

Una vez en el interior de la vivienda, los agentes localizaron a la agresora en su habitación y el cuchillo tirado en el suelo, procediéndose a la detención de la misma.

Según manifestaciones de la víctima, su pareja desde hace ocho años, es muy celosa y la agresión se había producido tras una discusión iniciada cuando él se encontraba vistiéndose para ir a trabajar y ella le recriminó que no era cierto, que si se vestía así, era para irse de fiesta con otras mujeres y cuando se disponía a abandonar la habitación sintio un fuerte dolor en la espalda, no consiguiendo evitar una segunda puñalada pero si la siguiente tras arrebatarle el cuchillo.

En ese momento un tercer inquilino de la vivienda, al escuchar el ruido en el pasillo, salió de su habitación, observando como la mujer se dirigía a la cocina para coger otro cuchillo de cocina, el cual le fue arrebatado por ambos hombres, regresando la mujer al interior de su habitación, momento en el que pudieron llamar a la policía.

La víctima manifestó, que no era la primera vez que su pareja le apuñalaba con algún objeto punzante, ya que en el último año y medio ya era la tercera vez que le agredía, siendo la primera vez con un tenedor, el cual le clavó en el triceps y la segunda vez con unas tijeras que le clavo en la espalda.

La detenida, que tenía una Orden de Detención y Personación en los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, ha pasado a disposición judicial.