La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar a dos individuos que durante estas fechas han destrozado todos los adornos navideños colocados en las calles de Costitx. Los daños superan los 4.000 euros.
Los daños intencionados se produjeron en la noche del 23 al 24 y la Guardia Civil fue informada por algunos vecinos que los autores eran dos sujetos.
Los agentes pusieron en marcha una investigación policial después de comprobar que se trataba de daños sistemáticos contra todos los adornos, y no de una simple gamberrada. Uno de los datos que ha trascendido hasta el momento es que los responsables son dos vecinos de Sencelles y uno de ellos ya está identificado, por lo que podría ser detenido en las próximas horas.
Los dos individuos podrían ser acusados de un delito de daños intencionados.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tienen que pagar por los destrozos y ,tienen que ir presos,son delincuentes sin valores.
na..nay...de multa! a pagar los destrozos y luego un tiempo a la sombra. Así aprenderán los animalitos a convivir y respetar. Lo que hace falta es dar castigos como ejemplo, para que otros se lo piensen antes de......................Demasiados blandengues con leyes de pandereta!
Loa bueyes de Costijo estan mejor en Madrid porque el clima es seco.
Que nos devuelvan els bous de costitx ja
Sr moderador o sra moderadora: la ironía o el sentido del humor no es su fuerte. Felicidades y que los reyes magos le traigan un poco.
la foto que poneis siempre es la misma para cada noticia esta foto es de 2013 y es en santa ponsa no se...ya llevais 5 años poniendo la misma foto...sois un poquito simples y el unico fotografo que teneis va en vespino asi que...vais bien
estoy "harto" de tanto "politicamente correcto"... DOS GAMBERROS... eso es lo que son aquellos "antisociales" incapaces de ya bo aceptar si no tolerar a los demás, a sus costumbres y a sus fiestas y celebraciones... a pagar los daños "como nuevo" y no menos de dos años de "bote" para que aprendar a vivir junto a los demás
Que ho paguin ara ells, apart una multa, i a fer net carrers durant un any. A mem si els hi fugen ses ganes sa pròxima vegada