Los Bombers de Palma se han desplazado este jueves hasta la calle Eusebio Estada para intervenir en un incendio declarado en una vivienda.
El fuego, visible desde la calle, ha afectado al cuarto piso del número 29 de la citada calle, en el que viven dos mujeres de avanzada edad, según las primeras informaciones ofrecidas.
Un policía ha sido atendido por inhalación de humo y otras cuatro personas se habrían visto afectadas, una de las cuales con una crisis de ansiedad.
Según informa la Policía Local de Palma el tráfico ha sido cortado temporalmente mientras intervenían los servicios de emergencias.
Las llamas se habrían iniciado en el dormitorio, propagándose con rapidez a otras estancias del inmueble.
Mientras los inquilinos y propietarios de los pisos inferiores han sido desalojados, los de los pisos superiores han recibido orden de confinamiento debido a la gran cantidad de humo que ocupaba el hueco de la escalera.
Tras sofocar totalmente las llamas, los bomberos han extraído todo el humo y han revisado el resto de casas, pudiendo todos los vecinos regresar a ellas, salvo los del piso afectado, que ha sido precintado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.