«La mujer vivía en una dejadez absoluta y estaba cantado que iba a pasar algo así»

| Palma |

Valorar:
Visto 5319 veces
preload
Una vecina, frente a la puerta de la vivienda afectada.

Una vecina, frente a la puerta de la vivienda afectada.

01-01-1980 | Guillem Picó

Vecinos de la mujer alemana de 68 años herida en el incendio de su piso en la calle Aragón de Palma, en la madrugada del sábado al domingo, explicaron que «estaba cantado que iba a pasar algo así».

«Hemos intentado ayudarla llamando a los servicios sociales y ofreciéndole ayuda nosotros mismos, pero no se deja, se pone agresiva y cuando uno no quiere no hay nada que hacer», explicó una de las vecinas.

La mujer herida residía en un segundo piso del número 77 de la calle Aragón y resultó intoxicada grave al arder el sofá. «Es una mujer que tiene problemas con el alcohol, vive sola, no es diógenes porque no trae basura de fuera pero como está muy débil y casi no puede bajar a la calle ha ido acumulando cosas a lo largo de los años, está en una dejadez absoluta por el alcoholismo. Delante del sofá tenía una estufa y el suelo estaba lleno de colillas, cualquier día se iba a producir un incendio», agregó otra vecina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

al partit illenc de ses illes balears
Hace 15 días

Creo que lo que expones ayuntamiento, es decir, un edificio privado lo han de arreglar los particulares que tienen la propiedad, no el ayuntamiento. Estar'iamos listos que yo pagara las barandillas del vecino.

Valoración:2menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 16 días

Vengo denunciando al ayuntamiento de Palma, filtraciones varias, humedades, mal estado de barandillas, fachadas en mal estado que pone en peligro a los ciudadanos, pues bien, en vez de estar presente el día que tienen que venir lo obvian interesadamente, no te dan traslado de las actuaciones a pesar de haber insistido durante años, hasta donde llega la corrupción en urbanismo, licencias, actividades etc.

Valoración:22menosmas

NOPOTASER
Hace 16 días

Lo que no hay derecho es que por un irresponsable absoluto deban de pagarlos tantos, e incluso arruinarlos. Debería de haber leyes al respeto.

Valoración:8menosmas

Guiri afincada
Hace 17 días

“Hemos intentando ayudarla llamando a los asuntos sociales”... y que han hecho los asuntos sociales??? En nuestra comunidad hemos avisado en dos ocasiones a los servicios sociales y han tardado cada vez unos seis meses para mandar a un agente de la policia local para ver que pasaba. Un servicio municipal que precisa de una profunda remodelación .

Valoración:136menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1