Detenido un hombre en Nochevieja por agredir a su mujer

| Palma |

Valorar:
Visto 2696 veces

Un hombre fue detenido la pasada noche del 31 de diciembre por un presunto delito de violencia de género en el ámbito familiar.

Era Nochevieja, cuando una mujer salía a la calle para pedir auxilio después de que su marido la atacara de «forma violenta», según ha explicado la Policía Local de Palma a través de su cuenta de Facebook.

La víctima, «ante una situación de miedo insuperable», decidió abandonar su vivienda y buscar a ayuda en la calle, mientras que el agresor la perseguía con un cuchillo de cocina y al grito de «te voy a matar».

Un ciudadano que circulaba en esos momentos con su coche se encontró con la escena. Ante la petición de auxilio de la víctima, el conductor abrió las puertas de su vehículo para que la mujer subiera y se protegiera del agresor hasta la llegada de la policía.

Tras dar parte a los servicios de emergencia, se personó la Policía Local de Palma y los agentes acabaron deteniendo al presunto agresor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inexcusable
Hace 10 meses

Reacciones como la de este señor se necesitan...la violencia es un problema social . Hay que acorralar a los violentos, solo asi y con la prevención desde la.educación nos libraremos de esta lacra...

Valoración:15menosmas

Zico
Hace 10 meses

Mal empezamos, muy mal!!! Para desgracia nuestra, y muy concretamente en España, nos fallan MUCHAS cosas, entre ellas, eso que llamamos JUSTÍCIA. Es incomprensible que cuando se pide una “orden de protección o de alejamiento”, como consecuencia de haberse denunciado malos tratos o amenazas, en muchísimas ocasiones, los Sres. JUECES no la concedan o, en el mejor de los casos , no se toman medidas preventivas lo suficientemente EFICACES. Luego vienen los “lamentos”, las clásicas “manifestaciones de repulsa” y pare Vd. contar. De veras, siento profunda vergüenza de lo que sucede en este, MI PAÍS.

Valoración:19menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 10 meses

Esto es una vergüenza, la educación en este país es lo que están viendo, no hay, pero es que los servicios sociales no funcionan ni la justicia que se creen con debo condenar y condeno lo han arreglado todo porque el político haya propuesto una ley, reeducar a los ciudadanos no sólo es pagar ayudas, sino que sea una realidad de convivencia entre todos, pero los valores se han perdido incluso a los políticos que lo único que hacen es vegetar y cobrar y soltar el discursito de turno, estamos peor que antes, muchas mujeres e hijos viven bajo el terror diario de la opresión donde las secuelas están haciendo mella, Es hora del cambio y modelo de sociedad que renueve y de aire nuevo a la educación de un modelo lleno de agujeros por todas partes.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1