El padre de Diana Quer: «Pido una condena ejemplar»

| A Coruña |

Valorar:
Visto 997 veces
preload
Imagen de archivo de Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer.

Imagen de archivo de Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer.

02-01-2018 | Archivo UH

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha emitido este lunes un comunicado en el que pide «una condena ejemplar» para José Enrique Abuín Gey, «El Chicle», el detenido por el asesinato de la joven.

Este es el comunicado íntegro:

«Pueden ustedes comprender nuestro dolor por el trágico fallecimiento de Diana, tras más de 16 meses de angustia e incertidumbre sobre su paradero.

A este dolor se une ahora un largo procedimiento judicial que determinará la responsabilidad penal del detenido. Y pido a Dios que éste concluya con una condena que sea ejemplar.

Surgirán por ello en estos meses muchas noticias sobre este juicio.

Respeto el trabajo periodístico y entiendo su obligación de informar, pero apelo a la ética profesional y a la dignidad en el tratamiento de las noticias relacionadas con Diana para no incrementar aún más el dolor de mi familia.

Han aparecido ya en los medios de comunicación fotografías e imágenes del cadáver de mi hija Diana cubierto con una sábana.

¿Era necesario? La pregunta se responde por sí sola

¿Hubiera publicado el director de ese medio esa misma fotografía si se tratase de su hija?

Les ruego que recuerden que Diana Quer, nuestra Hija trágicamente fallecida, no era ni es una pagina de sucesos, era una persona que merece, al igual que su familia, respeto a su intimidad y consideración a su dolor.

Les agradeceré retiren esa fotografía de sus archivos para que no vuelva a reproducirse .

Agradezco su comprensión,

Juan Carlos Quer»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palma
Hace 19 días

A ese tío abría que hacerle lo mismo. Pobre diana quer. Y su familia es un palo muy grande para todos. Te queremos diana todos estamos contigo y con tu familia. Hay que hacer algo con estos asesinos. Mira marta del castillo también pobrecita. Y su familia. Acabar con esta gentuza por favor lo volverán hacer si salen de la cárcel hay que abrir una nueva ley para esta gente

Valoración:5menosmas

Saint-Germain
Hace 19 días

Pues si yo fuera el padre, pediría la libre absolución, para poder encontrarme con semejante animal, en la calle... a solas...

Valoración:3menosmas

Madre
Hace 20 días

Yo como simple madre me uno a vosotros para exigir una condena ejemplar....lamento y me llena de verguenza todas las especulaciones vertidas sobre su familia durante meses... y tambien quiero que cada uno de nosotros pueda tener la inteligencia de pensar... y si fuese hija mia...

Valoración:4menosmas

joan de sa muntanya
Hace 20 días

Asi debería ser, pero en este país regido por un sistema politico de mierda, no hay condenas ejemplares. Aquí lo único "ejemplar" es la impunidad!

Valoración:8menosmas

Afectos
Hace 20 días

Totalmente de acuerdo con el señor Quer. Mis condolencias para él y toda la familia. Descanse en paz, Diana.

Valoración:7menosmas

Toni
Hace 20 días

Por desgracia, este padre no verá justicia. El asesino, antes de los diez años estará libre. Nadie va a encontrar justicia en las leyes españolas. Además tendrá psicólogo, podrá estudiar una carrera, etc etc.

Valoración:10menosmas

M
Hace 20 días

Tota la gent normal demanam una condemna exemplar: Cadena Perpètua.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1