Denuncian a varias personas por explotar un petardo en la boca de un gato

| Badajoz |

Valorar:
Visto 1063 veces

La asociación de defensa de los animales RECAL de Almendralejo ha denunciado que un gato ha tenido que ser sacrificado después de que varias personas hicieran explotar un petardo en su boca en la noche del pasado día 31 de diciembre.

En una nota de prensa, RECAL relata a que recibieron un aviso de que alguien había puesto un petardo en la boca del animal en la calle Federico García Lorca, diez minutos antes de dar las campanadas de Nochevieja.

Las personas que presenciaron el suceso, asegura RECAL, oyeron la explosión y vieron a tres personas salir corriendo del lugar de los hechos y al animal salir despavorido, siendo golpeado por un coche en la cabeza.

Tras el examen veterinario, se pudo certificar la explosión de un petardo en el interior de la boca, «ya que toda la cavidad estaba destrozada por quemaduras», por lo que tuvo que ser eutanasiado para evitarle sufrimientos.

Para RECAL «es increíble que pueden darse estos sucesos», que describen como «acto de crueldad totalmente intolerable» y por ello piden medidas contra la venta y uso de petardos, al tiempo que piden concienciación y sensibilización social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Harry de Sineu
Hace 6 meses

Ses persones que fan aquestes coses, demostren una falta d'empatia brutal capa a ses altres espècies que conviuen amb noltros , això vol dir que no lis costaría gaire fer lo mateix, amb un altre esser viu ( persona) , pena exemplar i fitxats i vigilitats per sa policia , molts d'assasins i violadors ,també maltràctaven animals .¡¡¡¡¡ BRANCA!!!!!

Valoración:4menosmas

Rajoy
Hace 6 meses

Mal nacidos, os tendrian que colgar de los huevos, trabajat mamomes , juventud ilustra

Valoración:29menosmas

Xisco
Hace 6 meses

No me explico que satisfaccion ven en hacer sufrir a un animal y acabar asi con su vida,y lo que mas me jode es que gente asi nunca les pase nada malo,como le pasan a gente que no se.lo merece,creo que ya va siendo hora de empezar a limpiar la.sociedad de toda esta clase de chusma.

Valoración:31menosmas

Xisco
Hace 6 meses

@ alf,mas bien deberias de haberte puesto tontito,con tu comentario demuestras ser que tipo de persona eres,en cuanto a la noticia no me explico como alguien es capaz de ser tan cruel con una vida ,porque os gusten o no los animales a las personas que hacen cosas asi deberían saber que tienen vida ,que sienten,que padecen como nosotros,por otra parte y aqui se me va a criticar,hay comunidades que de verdad aun falta por evolucionar a muchos de sus gentes,y las estadísticas estan ahi en cuanto al maltrato animal.

Valoración:18menosmas

Alf
Hace 6 meses

ha sido Spedy Gonzaaaaaaleeessss . . . yyyyy aaaa ppp aaaaaleeeee . . . gato tontoooo, te quitare el queeeessoooooooo . . .

Valoración:-58menosmas

Alf
Hace 6 meses

mil veces he visto a Sisvestre ( lindo gatito ) estallarle un petardo en la boca o en los huev.. . . . y nadie se ha quejado . . . . es que sois unos tilismikis . . . .

Valoración:-52menosmas

que publiquen nombres y domicilio
Hace 6 meses

Hijos de puta, en los huevos habria que ponerles un petardo!!!

Valoración:63menosmas

Myo
Hace 6 meses

Escribir lo que estoy pensado del lugar donde se podían haber explotado el petardo podría herir ciertas sensibilidades por eso solo me queda decir que quien hace daño “hoy” de manera gratuita e injustificada a otro ser vivo “mañana” pueden llevarse a cualquiera por delante, esto no es una gamberrada, es un delito y ojalá paguen por lo que han hecho pero sobre todo que tomen conciencia de todo, aunque sea por una malsana “diversión”, tiene un límite.

Valoración:47menosmas

.....
Hace 6 meses

desgraciados.............

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1