Un trabajador de EMAYA se encuentra una pistola junto a un contenedor

| Palma |

Valorar:
Visto 5321 veces
preload
Un trabajador de EMAYA encuentra una pistola junto a un contenedor.

Un trabajador de EMAYA encuentra una pistola junto a un contenedor.

02-01-2018 | Policía Local de Palma

Alrededor de las dos de la madrugada de este martes, un trabajador de EMAYA se ha encontrado con una pistola mientras realizaba las tareas de recogida de contenedores en la calle Sant Pere de Palma.

Según ha informado la Policía Local de Palma, el empleado de la empresa pública ha llamado a la policía para dar cuenta del hallazgo. El trabajador vio una bolsa blanca apoyada en la pared cercana al contenedor que le resulto sospechosa y al inspeccionarla pudo comprabar que en su interior se hallaba un arma de fuego (una pistola) y un cargador.

La pistola estaba enfundada y amartillada por lo que los agentes, para evitar cualquier incidencia, extrajeron el cargador, que no contenía proyectil alguno, y accionaron la corredera varias veces para que, en el caso de haber una bala en la recámara, saliera. No obstante, pudieron certificar que estaba vacía.

El arma hallada es una pistola marca LLAMA modelo Especial 9 mm, con su correspondiente cargador. A falta de una inspección por un técnico en armamento, la pistola parece haber sido manipulada para su inutilización. Para confirmar este extremo fue remitida al Departamento de Armamento de esta Policía que, a su vez, y una vez confeccionado informe, la remitirá a la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil.

En estos momentos no se tiene constancia de la comisión de ningún delito el que se pueda haber utilizado el arma hallada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 7 meses

Pistola inutilizada en la basura en una bolsa de plástico: algún loco/a de las armas o coleccionista se ha presentado en casa con ella y la pareja de turno al ver un arma le ha dicho que eso no entraba en casa, el señor/a baja la pistola al contenedor más cercano... Caso cerrado y sin análisis de huellas o adn... jajajajajajaja es que leo lo de las huellas y me meo... Grison y Horatio en estado puro vamos.

Valoración:0menosmas

...
Hace 7 meses

Jajajaja me meo, cuanto CSI hay en Mallorca. Que si la han tocado, que si huellas, habéis visto mucha tele y os pensáis que sabéis como funcionan estas cosas...

Valoración:3menosmas

carlos
Hace 7 meses

Aunque el arma este enajenada,tiene que tener un número y si este esta fresado o pulido la intervencion de armas puede estudiar quien es el propietario.Posiblemente haya sido robada.

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

El desconocimiento hace presencia!!!! Todo tocado, más tocado y más y más... su departamento de armamento? Jajaja Cada día me sorprenden más, si cabe!

Valoración:0menosmas

Mucha suerte.
Hace 7 meses

Menos mal que llamó a la policia, quizás otro se la hubiera quedado para posterirmente venderla.

Valoración:-9menosmas

Romeo Quememeo
Hace 7 meses

Es posible que fuera del algún coleccionista, que al tenerla repetida decidiera dejarla ahí por si a alguien le interesaba. Ahora debe de estar partiéndose el pecho de risa, al leer la noticia y ver el revuelo armado.

Valoración:-10menosmas

Folkloriko
Hace 7 meses

Sheriff y duendes,así va el país.

Valoración:3menosmas

Seguro que no es nada
Hace 7 meses

Es tan raro, que seguramente será alguien que la ha tirado porque no le interesaba, en vez de entregarla a la Guardia Civil. Como que ya estaba inutilizada, habrán pensado que ya se acababan las responsabilidades.

Valoración:14menosmas

Alfombrado
Hace 7 meses

Ya volvemos con los sheriffs de azul. En el reglamento de armas queda claro que la competencia es de los duendes verdes. Tanto cuesta no pisar la menguera del compañero?

Valoración:-16menosmas

Ciudadana
Hace 7 meses

Estas cosas no se tocan, se llama directamente a la policía, han dejado huellas en la pistola

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1