«Organizaba los regalos del amigo invisible y me tomaron por mantero»

| | Palma |

Valorar:
Visto 12000 veces
preload
Iván Ruiz, dice que a la policía local no le debe gustar el ‘amigo invisible’.

Iván Ruiz, dice que a la policía local no le debe gustar el ‘amigo invisible’.

04-01-2018 | Julio Bastida

«Yo estaba en el McDonals de la plaza España organizando los regalos del amigo invisible cuando, de repente, fui abordado por varios agentes de la Policía Local de Palma que me confundieron con un mantero. A pesar de intentar explicarme, los policías me requisaron todo el género y me levantaron un acta de sanción por venta ambulante». Así comienza el testimonio de Iván Ruíz, un vecino de Palma que se muestra indignado por el trato recibido.

«El día 30 había quedado con unos compañeros en la plaza España que tenían que venir a recoger unos regalitos personalizados (unas tazas y cojineras con el nombre de cada uno de ellos grabado) para celebrar el amigo invisible. Mi sorpresa fue cuando le entregué a una amiga sus camisetas y a los cinco minutos se presentaron los policías pidiendo que les enseñara lo que llevaba en la bolsa», añade Iván. «Yo les expliqué que llevaba varios regalos, entre ellos uno para mi hijo que es discapacitado. También una serie de tazas personalizadas con los nombres de cada uno de los participantes del amigo invisible y que las tenía que repartir. Los agentes me cogieron la bolsa, se llevaron los regalos y me levantaron un acta por venta ambulante», señala el afectado.

«Quiero que quede muy claro que a mi bajo ningún momento me vieron cobrar por el género. ¿Cómo voy a ser vendedor sin cobrar? Quiero que me devuelvan los regalos», concluye.

Por su parte, la Policía Local de Palma sostiene que Iván Ruiz estaba vendiendo y que por ese motivo fue sancionado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pc
Hace 6 meses

CUQUI. entré en la página de FB de este señor y está llena de mensajes compartidos de otro Fb ( no me estrañaría de él o cercano ) en que se personalizan tazas, baberos,... y se entregan en Plaza de España de 11 a 13. Uyyyyy que casualidad! Y pone precios o sea que gratis nada. Vamos la policia no se chupa el dedo.

Valoración:2menosmas

rosa
Hace 6 meses

No suelo comentar nada, pero me indigna , que se menosprecie a la policia local: No detienen a nadie porque si, eso conlleva un trabajo documental muy grande, me parece horrible que la gente opine sin saber, parece que si es verdad que la gente se dedica a dañar la imagen de la policia local, creo que tendrías que poner noticias de las cosas buenas que si hacen que son muchas

Valoración:-1menosmas

Tito
Hace 6 meses

Como voy a ser vendedor sin cobrar quiero que me devuelvan mis regalos jajajaj me meooo

Valoración:20menosmas

Nuria
Hace 6 meses

Cuando hace falta de verdad la policia local SE VUELVEN INVISBLES....

Valoración:22menosmas

Ciudadano
Hace 6 meses

Policías y multas hay de todos los colores, pero recurrir en este ayuntamiento significa pagar recargo. A mi me pusieron una multa porque un vehículo me embistió, al ir a bastante más de la velocidad permitida, y me envió hacia los vehículos que venían de frente, al carril contrario: la multa fue por invadir el carril contrario, como si yo me hubiera metido allí voluntariamente ¿policía de calidad?. Y como recurrí la pagué con recargo, en fin, una de tantas, supongo...

Valoración:38menosmas

Traca
Hace 6 meses

Lo que es de traca es la fijación de algunos diarios con tratar de menoscabar la imagen pública de la policía local.

Valoración:0menosmas

cuqui
Hace 6 meses

Sí, Master, perdona... Simplemente he puesto estos ejemplos poruqe es lo que mas veo en esta pagina de facebook. Por cierto, recuerdo que hace poco alguien ahi personalizaba tazas y quedaba con los clientes cerca de plaza olivar.. igual es él o no.. no recuerdo..

Valoración:20menosmas

Sa monja
Hace 6 meses

El amigo invisible?...si es invisible no hay pruebas.no te preocupes..100€. Y a correr y la proxima vez..ves tu de invisible tambien. De nada

Valoración:22menosmas

Cerrad San Fernando
Hace 6 meses

Haberlo hecho en la Platja de Palma en verano, que allí solo pasan los locales para NO HACER NADA. La policía local tendría que desaparecer porque no sirven para nada y es un gasto completamente inútil.

Valoración:23menosmas

dios
Hace 6 meses

si asi es la policia de palma, una verguenza que trabajen unas personas tan incompetentes y tontos y solo saben poner multas por todo. a unos conocidos les pusieron multa por estar sentado en un parque sin hacer nada. imaginate...

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4