Se incendia el coche de la Policía Local de Palma en la cabalgata del Coll

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3958 veces
preload
El coche de la Policía Local de Palma fue retirado a la entrada de un garaje para evitar problemas mayores.

El coche de la Policía Local de Palma fue retirado a la entrada de un garaje para evitar problemas mayores.

05-01-2018 | Redacción Sucesos

La magia de los Reyes Magos no se extiende a quienes participan en las cabalgatas. Y es que durante la noche de este viernes dos vehículos policiales de las comitivas reales de Palma tuvieron que ser retirados. Uno porque se produjo un incendio en su motor que provocó una intensa humareda que alarmó a quienes se encontraban cerca. El otro porque se le quemó el embrague y quedó inutilizado en medio de la calzada.

El primer suceso se produjo en el Coll d'en Rabassa. El único coche de la Policía Local de Palma, que abría la comitiva real se incendió. Del motor empezó a salir humo, lo que obligó a los agentes a abandonar el interior del vehículo, donde se filtraba. Con la ayuda de organizadores y público, consiguieron apartar el coche a la puerta de un garaje para evitar posibles problemas mayores. Si bien el suceso no tuvo mayor trascendencia, el vehículo tuvo que ser retirado por una grúa municipal. Se trata de un coche con más de 15 años de antigüedad que tan solo debería utilizarse en caso de emergencia, y no para circular las 24 horas del día, como sucede.

Por otro lado, la cabalgata de Palma vivió un incidente que pasó más desapercibido. El coche de la Policía Local que abría la comitiva se quedó varado en medio de la calzada. Se había quemado el embrague. Los agentes tuvieron que esperar a que una grúa municipal retirara el vehículo. Este hecho no alteró el devenir de la cabalgata.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Oscar
Hace 5 meses

Es lamentable la antigüedad de los vehiculos. Ya podrían invertir más. La imagen que damos es lamentable. Pero eso si, para catalanadas Si hay dinero...

Valoración:9menosmas

Laura
Hace 5 meses

Y mientras tanto este querido pacte que nos gobierna, prefiere gastar el dinero de nuestros impuestos en cariiles bici por todo Palma!!!!!........mas incompetentes no pueden ser. Estas si que son cosas importantes en las que gastar el dinero.

Valoración:6menosmas

@dianafreh
Hace 5 meses

Mejor antes de exigir a los demás, dinos lo que trabajas tú, lo que trabajas tes estas fiestas y lo que ganas al mes y quién te lo paga. O es que no trabajas y vives del cuento?

Valoración:4menosmas

Una
Hace 5 meses

Amiga, los camareros y restauradores no se han sacado una oposición a la que se puede presentar quien quiera no trabajar deteniendo delincuentes o velando por nuestra seguridad y por el civismo aplicando leyes y normas que no hacen ellos, si no te gustan las normativas que hay la policía no tiene nada que ver y el caso real es que los medios con los que cuentan son una vergüenza

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 5 meses

Angélica Pastor, dimisión !

Valoración:6menosmas

Dianafresh
Hace 5 meses

Querido policía local que te has sacrificado tanto en día de reyes o cualquier otro y contestas a Martinabal, dime cuantas horas trabajas al mes, dime las bajas laborales al año, dime tu sueldo. Dime cuantos días libres te han dado para hacer una misión totalmente rutinaria y sin el menor riesgo. Dime cuantos camareros, cuantos restauradores, cuantos vendedores en tiendas…. han trabajado montones de horas más que tú y con un sueldo muy inferior.

Valoración:-8menosmas

Patricia
Hace 5 meses

Es de vergüenza!! y lo peor es que nadie sale dando la cara y diciendo ..yo soy responsable! dinero para taradeces hay pero para coches, motos, armas decentes, no !! yo como ciudadana exijo una explicación al responsable! y esto deberíamos exigirlo todos por que un día nos tocara de cerca, cualquier problema y a comer ajos...por estar calladitos.

Valoración:15menosmas

ous amb caragols
Hace 5 meses

q tendrán q ver los policías (a mi ver heroes) con el coche este....

Valoración:15menosmas

L
Hace 5 meses

Todavia no tengo carnet pero aprendo y se como se quema el embrague.

Valoración:-12menosmas

Sa monja
Hace 5 meses

Autoescuela Express..reciclaje..

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3