La Policía Nacional intercepta a un preso que se escapó por el techo del furgón en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 1285 veces
preload
Un furgón policial aparcado en los juzgados.

Un furgón policial aparcado en los juzgados.

09-01-2018 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha interceptado a un preso que se escapó por el techo del furgón en Palma. Los agentes trasladaban a varios reclusos desde el centro penitenciario de la carretera de Sóller a los juzgados de Vía Alemania a primera hora del pasado lunes.

El preso se deshizo de los grilletes y se fugó por el techo del vehículo policial a la altura del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca, en la calle Alfons el Magnànim. La huida duró escasos minutos. Los viandantes y los propios presos que viajaban en el furgón alertaron a los agentes que los custodiaban de que un compañero había saltado del coche.

El fugitivo estaba agazapado tras un coche. No sabía a dónde ir. El joven, según varias fuentes, explicó a los agentes que quería escaparse para luego entregarse y demostrar que es de fiar. Los policías critican que los vehículos que manejan de forma diaria son antiguos e inseguros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abú Yahya
Hace 8 meses

Tome nota Sra. Salóm, vehículos viejos, antiguos, inseguros...ahh, y procure no generar más gastos a esta comunidad castigado por su colega el Sr. Montoro, y paguen inmediatamente los servicios médicos de sus presos del centro penitenciario de Palma.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1