En torno a las 3.30 horas, los Bombers de Palma tuvieron que intervenir en las calles Bernat Visca y Alfabra, de El Molinar y del Coll d'en Rabassa respectivamente. Como consecuencia del incendio se vieron afectadas dos viviendas, un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones y un poste de telecomunicaciones. Con suma rapidez, los bomberos consiguieron sofocar los distintos fuegos.
Desde que comenzó el año, los incendios en contenedores se están repitiendo constantemente. En la madrugada del domingo, los equipos de extinción tuvieron que intervenir en dos incendios declarados en contenedores de basura. Uno de los fuegos se produjo en el Camí de Can Mayol, en sentido Son Cladera, y el otro ese originó en la calle del Canonge Antoni Sancho, según informó ayer la Policía Local de Palma a través de sus redes sociales.
Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que se revisarán todas las cámaras de vigilancia, tanto las de tráfico, bancos y establecimientos, para localizar al autor o autores de los incendios. Todos los indicios apuntan a que el pirómano selecciona estratégicamente sus objetivos con la finalidad de disponer de una ruta de huida rápida. La policía recuerda que la colaboración ciudadana resulta de gran ayuda en estos casos y que si alguien puede aportar información puede hacerlo llamando al 112.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
los hay que cuelgan muñecos boca abajo de un puente,queman banderas,amenazan a personalidades y tambien los hay que queman contenedores,en mi pueblo se les llaman antisistemas,yo les llamo mamarrachos delincuentes.
Seguramente la administración tendrá una parte de culpa de ese ciudad as no inadaptado, pero lo más probable es que padres y educadores sean los máximos responsables.
Emaya comete una imprudencia al ubicar tantos contenedores juntos a un metro de las viviendas, como en la calle Bernat Visca. Cualquier día habrá una desgracia personal.
Me lo tomo como un acto protesta mas que un pirómano. Una protesta pacífica, al fin y al cabo, pero no muda. Y es que este acaba siendo el único lenguaje que entienden los políticos. Debe haber algo que no funciona muy bien y estas son las primeras ronchas cutaneas advirtiendo que algo se esta pudriendo en la sociedad actual. Si hay que sacar el bisturí empiecen a cortar por Govern, Consells y Ajuntaments ya que igual sólo es un problema de lombrices y estas salen huyendo despavoridas con la primera gota de sangre.
Prision.