Detienen al agresor de un vigilante en la Intermodal

| | Palma |

Valorar:
Visto 2113 veces
preload
Momento de la detención del agresor junto a la puerta principal de la Intermodal de Palma.

Momento de la detención del agresor junto a la puerta principal de la Intermodal de Palma.

10-01-2018 | A. Sepúlveda

El joven denunciado por agredir a un vigilante de seguridad fue detenido este jueves a escasos metros de donde había cometido su última fechoría. La Policía Nacional procedió al arresto de este viejo conocido de los servicios de seguridad junto a la puerta principal de la estación Intermodal, donde el lunes por la noche propinó un cabezazo a un trabajador al que le provocó un corte en el párpado que precisó de cinco puntos de sutura.

El sustituto del vigilante de baja por la agresión identificó al denunciado y la Policía Nacional acudió a la zona para proceder a la detención. El joven atendió a las explicaciones de los agentes y no opuso resistencia. El detenido ya había protagonizado varios incidentes, entre ellos recientemente, el robo de una mochila a un alumno de Amadip Esment, aunque la agresión se produjo cuando fue requerido a abandonar una zona de la estación que acumula multitud de problemas.

El incidente se suma a un larga lista de conflictos en la estación. El secretario general del Sindicato Espartano, Sebastián Oliver, miembro del comité de empresa de ISS, que se encarga de la seguridad de la Intermodal, se confiesa «cansado» de denunciar que la estación precisa más vigilancia y efectivos. Y es que solo un trabajador se encarga de vigilar la zona que depende del Consorci de Transport de Mallorca (CTM) y debe cubrir todo el recinto abarcando la zona de autobuses, taquillas, baños, ocio y hostelería. Los vigilantes de seguridad de Trablisa que trabajan para Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), que se ocupan de la zona de las estaciones de tren, también denuncian una situción de «absoluta desprotección» y por este motivo se movilizan este jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Feliz 2018
Hace 10 días

¿Podrían publicar una foto del agresor así como su nombre y apellidos?.

Valoración:24menosmas

Lola
Hace 10 días

Este delicuente ya está en la calle otra vez, lo han tenido unas horas y Libre otra vez, esto es una verguenza.

Valoración:26menosmas

Vigilante 2°
Hace 10 días

Los vigilantes llevan trages de campaña con sus buenas botas de seguridad pantalones anti roturas guantes anti cortés chalecos compartidos. Cuándo van en las líneas de tren van en pareja. ¿Que pasa cuando estos vigilantes se ponen de baja que es muy amenua menudo o los fines de semana que libran los de las Linead de tren.? A qui estamos nosotros los vigilantes de 2° Con nuestro traje de bonito nuestra torera esos zapatos de cordones esos pantalones que se descosen por todos lados y lo más importante la elegantisima corbata. Por supuesto solos nada de ir en pareja. Para más cachondeo si se te ocurre pedir un uniforme de campaña te dan unos guantes de jardinero y da gracias. Esto da vergüenza quien lucha por la igualdad entre nosotros NADIE.

Valoración:32menosmas

Biel
Hace 10 días

Un més de la llista de la xusma protegida per la "justícia". En què han convertit l'illa entre politiquel.los i "justīcia"?

Valoración:68menosmas

PROU
Hace 10 días

El Consorsi de Transports de Mallorca, dependiente del Govern acaba de sacar a licitación pública el nuevo contrato de vigilancia de la Estación Intermodal. SEGUIRÁ HABIENDO UN SOLO VIGILANTE PARA TODO!!!! En la manifestación se pedirán más chalecos para los de SFM.... ¿pero no ven que CTM sólo es un vigilante? Le podéis poner una armadura que se la van a abollar todos los días!!! ¿Acaso si va la policía envían a un tío sólo? Por favor. PONED OTRO VIGILANTE!!!

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1