La gerencia de SFM y Trablisa acceden a las peticiones de los trabajadores, que sin embargo reclaman más efectivos para mejorar la seguridad en estaciones y trenes. | Alejandro Sepúlveda
Palma11/01/18 10:49
La gerencia de SFM y la empresa concesionaria de la seguridad en los trenes y estaciones, Trablisa, han confirmado a los representantes sindicales que suministrarán chalecos anticortes a todos los vigilantes para mejorar su protección de cara a eventuales agresiones, según han confirmado representantes de los trabajadores.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para "Vs 2" de un Vs. Ya empiezas a medias, los emblemas de la empresa no deben estar tapados por ninguna prenda puesta encima, manga izquierda y en el pecho por su lado derecho, todo depende de la empresa, hay empresas q no se meten y hay empresas q sí. También decirte q hay EPI's anticorte/trauma interiores y sobre estos la empresa NO PUEDE NI OPINAR ya q siendo de esas empresas q velan más por sus chorradas q por nuestra vida y condiciones. "Con la mierda de sueldo q tenemos SÍ COMPENSA, mi vida merece la pena ya q me valoro y q quieres, por 80/100€ los tienes. Ahora q si es por entrar en otro debate de quién debería suministrárnoslos pues sí, la empresa e incluso el cliente, pero ante su pasividad como bien sabrás, valoro mi vida como ya te comenté. Coincido en la formación personal.
Se nota que no eres vigilante. El vigilante sólo puede llevar la ropa reglamentaria que le da la empresa. Si te pones algo que no esté aprobado en una inspección de la policía nacional te puede multar y la empresa te puede sancionar. Con la mierda de sueldo que tenemos no nos compensa. Repito no sólo son los chalecos necesitamos uniformes acorde con los tiempos que vivimos. Cuándo un policía o guardia civil va con corbata a día de hoy nadie sólo en galas Mi solicitud es para todas las empresas de seguridad fuera la corbata y un uniforme adecuado para nuestro trabajo. Actualizarse igual que los demás cuerpos del Estado. Pero YA.
Me parece muy bien, pero si fuera vigilante por mi seguridad ya me lo habría comprado yo.