Denuncia las molestias de un burro y le acaban incautando 69 plantas de marihuana

| Murcia |

Valorar:
Visto 4262 veces
preload
Al parecer había amenazado a los vecinos con un hacha.

Al parecer había amenazado a los vecinos con un hacha.

11-01-2018 | Pixabay

Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Murcia tras ser descubiertas en una nave suya 69 plantas de marihuana después de que hubiera solicitado ayuda de una patrulla porque le molestaban los rebuznos del burro de sus vecinos, a los que había amenazado por ello con un hacha.

Al llamar a la policía, él dijo también sentirse amedrentado por los vecinos, con los que había tenido una disputa a causa del burro.

Al llegar a la casa, el fuerte olor a marihuana llevó a los agentes al hallazgo de la plantación, que el luego detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de amenazas dijo que eran para su consumo particular.

El detenido, de nacionalidad española, tenía también transformadores, focos halógenos, aparatos de aire acondicionados y demás instrumentos para acelerar el crecimiento de las plantas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jordiete
Hace 8 días

que bone se pareix a en r a j o y

Valoración:1menosmas

rafael
Hace 8 días

Pero si los burros ya no molestan, yo cada día oigo los rebuznos tanto de machos como de hembras y ya estoy acostumbrado, se oyen por la calle, transporte público, en el trabajo, en la tele......., forma parte de la vida diaria, lo que sí molesta y mucho son las cacas, orines y ladridos de los chuchos, los dueños/as de esos canes que tanto dan por el c..... sí que son unos auténticos burros sin remedio.

Valoración:2menosmas

Eulalio
Hace 9 días

Quina foto més bona

Valoración:9menosmas

Paquitajanico
Hace 9 días

Pobrecito el burro que debía coger cada colocon!

Valoración:14menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 10 días

Me pregunto si se puede ser más burro. Vaya, que le ha salido la tirata por el culo... o el tiro por la culata, no sé, algo así.

Valoración:61menosmas

niki
Hace 10 días

Eeee Awww. Deben poner burros en son banya. Buen trabajo.

Valoración:59menosmas

Mopi
Hace 10 días

Conozco un caso parecido, Denunciaban y acosaban a sus vecinos por varios temas, y curiosamente eran los que más debían de estar calladitos porque su casa era una construcción totalmente ilegal, la historia acabo con orden de demolición de la casa ilegal......a esto le llamo yo, ser burro....ir a por lana y salir muy, pero que muy trasquilado.

Valoración:57menosmas

toni
Hace 10 días

A los burros como este, esto les suele pasar.....los que más tienen que callar son los que más hablan......ja hi tornaras !!....

Valoración:67menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 10 días

el si que es un buen burro

Valoración:65menosmas

En Tomeu nostro
Hace 10 días

Vaja un pixaolives...

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2