El asesino de Costa d'en Blanes llamó al 112 para entregarse y confesar el crimen

| Costa d'en Blanes, Calvià |

Valorar:
Visto 3493 veces
preload
Agentes de la Guardia Civil en el lugar del crimen.

Agentes de la Guardia Civil en el lugar del crimen.

12-01-2018 | Michel's

Bohdan Kunytskyy, tras asesinar a Pedro Antonio Serra y creer que había matado a Helena Kunytskyy, llamó al 112 para entregarse. El asesino de Costa d'en Blanes fue detenido por la Guardia civil tras asesinar al novio de su madre y acuchillarla a ella gravemente.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves cuando el joven de 28 mató a puñaladas al novio de su madre y dejarla a ella en estado crítico. La Guardia Civil arrestó al agresor y la progenitora se encuentra muy grave en Son Espases.

Pasadas las 21.30 horas los vecinos de la calle Santa Lavinia, en la urbanización de Costa d'en Blanes, llamaron a la Policía Local de Calvià al escuchar gritos procedentes de unos de los chalets. Una patrulla se dirigió hacia el lugar y se encontró con el joven ensangrentado.

El muchacho fue reducido rápidamente y los funcionarios se encontraron con algunos cuchillos en el suelo, con un gran charco de sangre y una vez en la casa el espectáculo fue dantesco.

La mujer de 46 años apuñalada se encuentra estable dentro de la gravedad, ingresada en la UCI del hospital Son Espases. La víctima fue operada este jueves de urgencia, han informado fuentes del centro hospitalario.

Tras la agresión en su domicilio, la mujer, de nacionalidad ucraniana, fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, fue estabilizada por personal del 061 y trasladada en estado muy grave en ambulancia a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ITU
Hace 6 meses

Així va sa justícia spanish....polítics empresonats???? i na letifeli i del dni 0 al 100 que viven com a ....cap a on anam??? QUE ESTEIM A NES S XXI O ANAM CAP ENRERA com es crancs....visca spainishpeople!!!!! Moltes gracies Quasimodo....

Valoración:-5menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Es un chico que arrastra problemas desde joven-cito. Necesitaba tratamiento de psiquiatras, pero si un enfermo no lo reconoce es difícil obligarle cuando es mayor de edad. La madre estaba con Pedro desde hace mas de 10-12 años. Era una convivencia complicada con este chico. Triste final para todos. Se debería crear un buen equipo de profesionales, psiquiatras para que evaluaran a jóvenes-adolescentes al primer indicio de agresiones y jueces que autoricen un internamiento obligatorio hasta que estén bien. Se podría pre veer muchos problemas. Hay edificios libres, Gessa, Son Dureta, esta seria una buena utilidad.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Pues si ha llamado y confesado el crimen la pena puede ser de risa. Y si pide perdon ni te cuento.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1