Detectan hasta 20 servicios de prostitución al día en los baños de la Estación Intermodal de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 14033 veces
preload
La Estación Intermodal cuenta con tan sólo un vigilante de seguridad para todo el complejo. Las imágenes, que obran en posesión de la Policía Nacional, muestran a jóvenes, indigentes y bandas latinas en los pasillos de emergencia de la Estación Intermodal.

La Estación Intermodal cuenta con tan sólo un vigilante de seguridad para todo el complejo. Las imágenes, que obran en posesión de la Policía Nacional, muestran a jóvenes, indigentes y bandas latinas en los pasillos de emergencia de la Estación Intermodal.

14-01-2018 | Redacción Sucesos

En los últimos meses, la Estación Intermodal de Palma se ha convertido en una pequeña ciudad sin ley. Peleas, botellones, improvisados afters y hasta bacanales de sexo se esconden tras los muros del recinto.

El servicio de seguridad privada y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detectado hasta una veintena de servicios de prostitución diarios en los baños de la estación. De hecho, en algunas guías y páginas webs, dicho espacio público viene anunciado como lugar de cruising, actividad sexual en lugares públicos, como parques, playas o descampados, principalmente referido a los varones homosexuales.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Última Hora, los vigilantes y policías expulsan del recinto una media de dos o tres personas a diario que ofertan servicios de prostitución. Se trata de chicos muy jóvenes que ?venden? su cuerpo por un puñado de euros a hombres, en su mayoría de avanzada edad.

Tras realizar un primer contacto por redes sociales y WhatsApp, el chapero se introduce en uno de los baños y notifica el lugar concreto al cliente. Acto seguido, ambos acceden al interior y consuman el acto sexual. En alguna ocasión, el personal de seguridad ha tenido que intervenir y evitar abusos sexuales, violaciones o intentos de agresión.

La Estación Intermodal cuenta con tan sólo un vigilante de seguridad para todo el complejo. Por su parte, existe otro servicio de seguridad contratado que se encarga de vigilar las estaciones del tren y el interior de los mismos.

La Intermodal se ha convertido en un punto de reunión de jóvenes fugados de Es Pinaret, bandas latinas, indigentes y drogadictos. En los pasillos de emergencia (cuyo paso está prohibido) se aglomeran decenas de chicos para hacer botellón, afters, practicar sexo y ajustar cuentas entre bandas.

Los vigilantes, debido a la peligrosidad y la falta de personal, no patrullan dichas zonas. La realidad es que, desde hace meses, los jóvenes se han apoderado del lugar. Durante las batallas campales no dudaron en arrancar las barandillas y los azulejos para utilizarlos como armas arrojadizas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Rafael
Hace 7 meses

Yo nunca la conocí pero he oido hablar de la ley de vagos y maleantes, el enunciado me gusta y no entiendo por qué la quitaron si algún día alguien la puso porque era necesaria, más necesaria parece ser hoy en día ya que hay mucho pero que mucho vago y maleante..

Valoración:-2menosmas

Ley y orden
Hace 7 meses

Vaya descontrol en un lugar tan concurrido

Valoración:0menosmas

quequeque?
Hace 7 meses

¿¿¿vigilantes??? lo que tienen que hacer es poner 4 guardias civiles de continuo y verás como se acaban las tonterías, para eso pagamos tanto a la GC (que seguro está encantada de ayudar) como hemos pagado la estación y los servicios que presta con nuestros impuestos. No olvidemos que la estación también en "nuestra" casa... ¿permitiríais eso en el rellano de vuestro edificio?... venga ya con la laxitud, mano dura y así estaremos todos más tranquilos!!

Valoración:19menosmas

ciudadano
Hace 7 meses

Veo que hay mucho comentario de gente "interesada" y con nulo sentido comun. Lo consideran un ataque personal y se dedican a escurrir el bulto diciendo estupideces.

Todo el gobierno, de forma directa o indirecta por no denunciar y no exigir, es responsable y culpable.

La gentucilla excusica deberia ser expulsada de todo tipo de trabajo con responsabilidad. A barrer con uno que os vigile o a casa.

Valoración:5menosmas

Dimision de los responsables
Hace 7 meses

Deberia y debe ser un lugar inexcusablemente limpio y seguro. En el centro de la ciudad y con un coste brutal para el contribuyente, no puede ser que "esto" sea lo unico que se les aporte a cambio.

Estas noticias parecen una broma de muy mal gusto. Y es patetico que en realidlad lo que es no una broma sino DELITO es la INCOMPETENCIA ABSOLUTA DE ESTOS CORRUPTOS.

Valoración:10menosmas

ciudadano .k
Hace 7 meses

hay que comenzar a echar gente de España, cada dia mas claro.

Valoración:64menosmas

Joel
Hace 7 meses

La seguridad de este tipo de delitos (bueno realmente de todos los importantes) son competencia estatal, es decir, del Gobierno central con su policía nacional y Guardia Civil. ¡Qué manía de mezclar cosas como dicen otros comentarios! Me parece cansino que los que seáis votantes del PP queráis escurrir el bulto con la excusa como siempre, que si catalán, que si Venezuela o buenrollismo de izquierdas y bla bla bla. Esta vez los que la están cagando son el gobierno central sobre todo, otra cosa es si tuviéramos mossos, pero no es el caso.

Valoración:27menosmas

A en fin
Hace 7 meses

Eres un poco ton tin. Qué tiene que ver Matas con todo eso. si tan mal está, por qué no han cerrado, derribado o enterrado la estación intermodal los políticos "del pacte" que han gobernado y están gobernando actualmente, y con los cuales tú simpatizas tanto?

Valoración:7menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace 7 meses

Que manden un monitor d'esplai o un dinamizador juvenil o un intermediador intercultural y convenzan a esta gente para ir a un casal de barri a hacer actividades lúdico-culturales, joer es que la gente solo quiere mandar a la policía a reprimir.

Valoración:5menosmas

ElColmo
Hace 7 meses

Ésto es PRIORIDAD, lo demás son tonterías... Lo raro es que nada grave haya sucedido.. Sabiendo q estamos en alerta por actos terroristas, aquí era el primer sitio que proteger... Es una COMPLETA DEJADEZ. Pensád en la cantidad d menores q pasan por una estación, esta estación!!!! Os habéis lucido, para variar....

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6