La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto madrileño de Barajas y dentro ya de un avión a punto de partir a Argentina a un hombre de nacionalidad paraguaya como presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años en una carretera de la localidad madrileña de Fuente el Saz de Jarama.
Detienen en un avión al autor del atropello mortal de una joven en Madrid
También en Sucesos
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias a ese vecino el pájaro este ha sido cazado de lo contrario ya estaría en Argentina y sin posibiidad de que pagase lo que ha hecho, si huyó sabiendo que había arropellado a la niña una de dos: o conducía ebrio o sin carné porque marcharse del lugar del accidente no tiene excusa ninguna. También doy las gracias a quienes han consentido toda esta invasión de inmigrantes delincuentes, francamente esto no sé a quién beneficia, a los que curramos y pagamos impuestos desde luego que no.
O sea, se disponía a huir del país después de la atrocidad cometida.Espero y deseo, que este elemento pague por muchos años de carcel la desgracia que ha causado.
Espero que nunca me toque un jurado popular, menudo pais de paletos...
Parece que ultimamente se está poniendo muy de moda eso de huir después de un atropello. Si ha sido involuntario, no habría nada que temer. Espero que le caiga un buen puro que lo escarmiente.
Ese sabía lo que había hecho y quería poner tierra por en medio. Supongo que ahora la pena será mayor, aunque podría ser que así como esta nuestra justicia aún fuera un atenuante. Ya no me extraño de nada.