La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto madrileño de Barajas y dentro ya de un avión a punto de partir a Argentina a un hombre de nacionalidad paraguaya como presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años en una carretera de la localidad madrileña de Fuente el Saz de Jarama.
Según han informado fuentes policiales, el detenido es un ciudadano paraguayo de 53 años vecino de Pozuelo de Alarcón que a las 23.55 horas de este lunes estaba a bordo de un vuelo que se disponía a despegar con destino a Buenos Aires.
Su arresto ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana de un vecino de Pozuelo de Alarcón que facilitó información sobre esta persona como posible autora del atropello mortal, y posterior huida, a la altura del kilómetro 3,800 de la carretera M-117. Concretamente, este ciudadano acudió a la Policía después de escuchar al supuesto autor del atropello mortal que lo había hecho y que se tenía que ir de España.
Un conductor que circulaba el pasado lunes por la mañana por esa vía descubrió el cuerpo de la menor en una cuneta.
La víctima vivía en una urbanización del municipio de Ribatejada e iba a coger un autobús para ir al instituto.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos y agentes del Destacamento de Tráfico de Buitrago de Lozoya se hicieron cargo de la investigación, aunque desde el primer momento la hipótesis era la del atropello por las lesiones de la joven.
La comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha informado de que el coche con el que el detenido atropelló a la joven es de la marca Mercedes y ha sido ya localizado en un pueblo de Guadalajara.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias a ese vecino el pájaro este ha sido cazado de lo contrario ya estaría en Argentina y sin posibiidad de que pagase lo que ha hecho, si huyó sabiendo que había arropellado a la niña una de dos: o conducía ebrio o sin carné porque marcharse del lugar del accidente no tiene excusa ninguna. También doy las gracias a quienes han consentido toda esta invasión de inmigrantes delincuentes, francamente esto no sé a quién beneficia, a los que curramos y pagamos impuestos desde luego que no.
O sea, se disponía a huir del país después de la atrocidad cometida.Espero y deseo, que este elemento pague por muchos años de carcel la desgracia que ha causado.
Espero que nunca me toque un jurado popular, menudo pais de paletos...
Parece que ultimamente se está poniendo muy de moda eso de huir después de un atropello. Si ha sido involuntario, no habría nada que temer. Espero que le caiga un buen puro que lo escarmiente.
Ese sabía lo que había hecho y quería poner tierra por en medio. Supongo que ahora la pena será mayor, aunque podría ser que así como esta nuestra justicia aún fuera un atenuante. Ya no me extraño de nada.