TW
1

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente agredir durante la celebración de la víspera de Sant Antoni en Manacor a un joven de 22 años con un cuchillo.

Según ha informado en un comunicado el cuerpo policial este miércoles, los hechos ocurrieron en la noche del martes, alrededor de las 01.00 horas, cuando se recibieron varias llamadas a los servicios de emergencia porque un joven se encontraba en el suelo con un herida de arma blanca en el pecho.

Un amigo de la víctima manifestó a los agentes que la víctima había encontrado un teléfono móvil en el suelo y lo recogió, instantes después comenzó a sonar y al lugar acudieron un grupo de jóvenes de etnia gitana.

Posteriormente comenzaron a increpar y discutir con la víctima hasta en un momento dado un integrante del grupo sacó un cuchillo y le asestó una apuñalada en el pecho, para posteriormente salir huyendo del lugar.

Los servicios de atención médica trasladaron a la víctima hasta el hospital de Manacor. El autor ha sido detenido en la mañana de este miércoles.