Los dos sospechosos fueron conducidos a los juzgados por la Policía Nacional.

TW
5

La jueza de guardia envió a prisión a dos individuos detenidos por atracar un burdel en Palma, de donde se llevaron más de 20.000 euros.

Los delincuentes fueron puestos el viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia. Tras comparecer ante la jueza se decretó su ingreso en prisión y fueron conducidos a la cárcel de la carretera de Sóller.

Asalto
El atraco se produjo el pasado 18 de octubre, de noche, en un prostíbulo situado en la calle Francesc Pi i Margall. Los ladrones fueron muy violentos y agredieron a la ‘madame’, que quedó semiconsciente. Lograron apoderarse de más de 20.000 euros y huyeron del lugar.

La Policía Nacional recibió la denuncia y los agentes del Grupo de Atracos se hicieron cargo de la investigación. Los funcionarios policiales recabaron la descripción física de los sospechosos y revisaron de forma pormenorizada las cámaras de seguridad de farmacias, bancos y otros locales situados en las inmediaciones. Tras numerosas gestiones, esta semana pasada se localizó y arrestó a tres presuntos autores.

Uno de ellos quedó en libertad y los otros dos fueron trasladados a la Jefatura de Policía para prestar declaración. El principal sospechoso es un joven marroquí que pidió un habeas corpus aludiendo que su arresto se practicó de forma ilegal. El viernes, junto al otro arrestado, fue presentado en los juzgados y ambos ingresaron en prisión.