Imagen de Elizabeth Yarborough, la madre acusada de asesinar a su hijo después de denunciar su suicidio. | @claytonpoliceNC

TW
0

La policía de Clayton, Carolina del Norte, ha detenido a Elizabeth Yarborough, de 57 años, acusada del asesinato de su hijo James Benjamin Yarborough Jr. de 32 años. La muerte del joven se produjo el día de Navidad en lo que en un principio parecía un suicidio.

Tras más de un mes de investigaciones, la policía señala a Elisabeth como principal sospechosa de la muerte de su hijo. Cuando los agentes llegaron al escenario del crimen, encontraron al joven tirado dentro del apartamento con una sola herida de bala en la cabeza, según un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Clayton.

La revista People recoje que el 25 de diciembre alrededor de las 2:30 de la madrugada, la mujer llamó al 911 pidiendo ayuda para su hijo que se había pegado un tiro en la cabeza.

La madre aseguró a la policía que el joven se había suicidado, pero los agentes ya sospecharon desde el principio que no se trataba de una muerte voluntaria.