El accidente ocurrió en la carretera Inca-Llubí. El motorista Gabriel Perelló, conocido como Biel Pobles, perdió la vida la noche del 7 de marzo de 2013 al estrellarse contra un guardarraíl. La fiscal pide una condena de dos años de cárcel y la retirada del carné durante el mismo tiempo para un conductor acusado de homicidio imprudente. El hombre dijo este lunes en el juicio que el motorista, de 34 años, le adelantó a gran velocidad y se salió de la vía en una curva.
Juicio a un conductor por un accidente en el que falleció un motorista en Inca
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desgraciadamente en el país que vivimos sólo se da credibilidad al cuerpo de la guardia civil
Pues menos mal de los peritos, que vieron la pintura en el neumático de la motocicleta...
Inca-Llubi: Una carretera que también invita a la velocidad y peligrosa, la lastima es el óbito al cual ahora se buscan culpables.
Claro, también te crees que un Renault 4L de más de 25 años yendo a 120km/h como declaró el acusado hizo una maniobra evasiva en curva para no atropellar al motorista y no dejó marca alguna en la calzada. ¿Y que el neumático de la motocicleta y el casco del motorista tuviese restos de pintura de Renault 4L analizados y aportados por la propia guardia civil tampoco es indicio de colisión? La guardia civil son "personas" pero a diferencia de otros no reconocen sus errores.
Tal como dice la noticia "en la rueda de la moto habia pintura roja como el coche". La pintura sola no ha llegado ahi
Si la guardia civil dice que el motorista iba a una velocidad inadecuada el coche a velocidad correcta,todo ello en una curva y que no habia indicios de colisión. El pobre argumento de la defensa que dice que no es posible que pueda ir a una velocidad inadecuada por ser profesor de autoescuela es de risa, es como si dicen que uno no se puede morir porque es médico. Parece ser que aquí se trata de hacer lo posible para sacar una indemnización de donde no hay. Y al pobre conductor del renault quien lo indemnizara de lo que debe estar pasando estos 5 años desde el accidente hasta ahora.