El investigado fue detenido el año pasado y quedó en libertad. | Alejandro Sepúlveda
El supuesto ‘número tres' del ‘caso Cursach' admite que dio un billete de 500 euros a una funcionaria de Cort, pero sólo para ayudarla para que comprara los libros de texto de sus hijos. El investigado fue citado este lunes para declarar dentro de la pieza que investiga los pagos de dinero en efectivo y la entrega de regalos de lujo a funcionarios públicos por parte del Grupo Cursach. Al frente de la declaración estuvo el juez Miquel Florit, que sustituye al instructor de la causa, Manuel Penalva, mientras se resuelve el incidente de recusación planteado por las defensas. Al tratarse de una causa con preso se llevan a cabo diligencias porque se entienden que son urgentes. El investigado había sido citado en noviembre pero pidió no declarar por motivos de salud.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Falta especificar que el señor Bergas era policia local, se supone al servicio de Los Ciudadanos...
Deberian investigarlo mas a fondo
Este seňor estaba creo en la patulla verde y se fue con cursach. Su mano derecha y no entiendo como esta suelto. 500 euros? mas y mas no me lo creo. Esta gente mueve mucha pasta. Se me hace imposible creeerlo.
Y este tipo está en la calle?
A caso alguna vez se investiga el patrimonio y el nivel de vida de politicos y funcionarios.
No entiendo por qué en estos casos de supuesta corrupción ponen fotos, nombres y apellidos y en cambio en los casos de pedofilia y abusos a menores solamente nos hablan de 2 detenidos en Palma. Es en este último caso que como ciudadana quiero ver foto, nombre y apellidos, porque estos Si son delincuentes!!!