La Guardia Civil retira más de 600 alimentos caducados en varios comercios de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 4367 veces
preload
Imagen de algunos de los productos retirados.

Imagen de algunos de los productos retirados.

13-02-2018 | Guardia Civil

La Guardia Civil se ha incautado de 635 productos alimenticios caducados que se encontraban expuestos para su venta en comercios de alimentación de Palma, Calvià y Llucmajor, ha informado este martes el instituto armado.

La operación ha sido desarrollada por efectivos de la Patrulla de Fiscal y Fronteras.

Entre los alimentos intervenidos figuran varios envases de leche en polvo infantil, y otros alimentos que incumplían las bormativas sobre eletiquetaje.

Los productos y las actas confeccionadas por los guardias civiles serán enviados a la Consellería de Salud, Consumo y Bienestar Social del Govern, organismo encargado de adoptar las medidas pertinentes, ha apuntado la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Toni Diari
Hace 3 meses

Llevas razón, en parte. Sabes lo que pasa con el comercio tradicional? Pasa que cuando sólo existía la tiendecita de pueblo o de barriada, mucho tiempo antes de que existieran las grandes superficies, te cobraban lo que les daba la gana. Ibas a comprar para comer y salías escaldado. En algunos sitios, con esas balanzas de “precisión” que usaban, te timaban de lo lindo. A raíz de ello, los propietarios de las tradicionales botigues eran de las familias con más dinero e influencia del lugar. Ya ves cuál era el margen de ganancias! Que ahora hay gente que con grandes dificultades y ofreciendo buenos productos, sin timar a la gente, intenta llevar adelante sus negocios? Sí. Es encomiable y merecen todo el apoyo pero somos muchos los que nos acordamos de cuando las cosas no eran así.

Valoración:1menosmas

Para Qué nivel:
Hace 3 meses

A ver, somos bobos o qué? La Policía/Guardia Civil tiene muchas especialidades y distintos grupos de investigación, así que no tq preocupes que hay grupos destinados exclusivamente al tráfico de drogas.

Valoración:9menosmas

de aqui
Hace 3 meses

Para el ingles, que quieras decir ? No olvidas el trabajo nuestra policía tiene controlando los hooligans y borrachos de tu tierra en punta ballena cada año.

Valoración:19menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Nombre de los establecimientos y de los alimentos. Sería pedir demasiado?

Valoración:34menosmas

laura
Hace 3 meses

Vaya Keith, buscas una vida.

Valoración:7menosmas

keith
Hace 3 meses

Have they not got anything better to do?

Valoración:-39menosmas

Luis
Hace 3 meses

La culpa es de los consumidores. Es que dejan de ir a la grandes superficies y a Primark o Ikea : NO.

Valoración:-24menosmas

Toni Diari
Hace 3 meses

Las grandes superficies en suelo rustico han traído la degradación al pequeño comercio, les caducan los productos antes de poder venderlos, es la forma que el PP tiene de generar empleo, prostituyendo los sectores menos cualificados a la vez que legislan para mantener el estatus de prestador de servicios de obligada recepción para la mayoría con origen universitario, que esperaban de un registrador de la propiedad barrer par su casa y para los sectores mas cercanos.

Valoración:3menosmas

Qué nivel
Hace 3 meses

La Guardia Civil debería estar deteniendo narcotraficantes en La Línea de la Concepción, esto de andar requisando artículos lo puede hacer la policía local completamente. A no ser que les salgan hernias por mirar peso que cualquier cosa ya me la creo.

Valoración:0menosmas

Tomeu A.
Hace 3 meses

Y claro está que entre las "medidas pertinentes" no figura la de dar publicidad" a los que han delinquido, a pesar de que las actas las ha levantado la Guardia civil ¿ .. ? .

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1