Detenido por amenazar a un mecánico con quemar su taller tras robar 15 euros

| | Palma |

Valorar:
Visto 3473 veces
preload
El taller donde ocurrieron los hechos, en Francesc Pi i Margall, Palma.

El taller donde ocurrieron los hechos, en Francesc Pi i Margall, Palma.

15-02-2018 | A. Sepúlveda

Estaba citado en el juzgado este martes. Tenía que pagar una multa por otra condena y decidió entrar a robar en un taller mecánico de la calle Francesc Pi i Margall de Palma. El ladrón se apoderó de unos 15 euros en monedas que había en una caja de la oficina del local. El dueño le sorprendió. Eran las nueve y media de la mañana. El delincuente pidió agua al propietario del taller porque estaba mareado, se sentó, y escapó. El mecánico lo persiguió y lo cazó rápido. El ladrón lo amenazó de muerte. Le dijo que le iba a quemar el taller con todos los trabajadores dentro. La Policía Local de Palma acudió de inmediato al taller y arrestó al sospechoso.

El ladrón explicó que el denunciante le agredió cuando le sorprendió robando en una oficina del taller. Explicó que le dio una paliza, perdió dos dientes y sufrió dermoabrasiones en los pómulos a consecuencia de los golpes que recibió. La versión del mecánico, según manifestó a los agentes de la Policía Local, es que el delincuente se tropezó y cayó al salir del taller. Un testigo que se encontraba trabajando por la zona corroboró la declaración del denunciante, según informaron fuentes policiales.

La Policía Local acompañó al detenido hasta el hospital Son Espases de Palma, donde le realizaron las curas de las lesiones. Eran leves. El sospechoso, asistido por el abogado Toni Tugores Ramis, se plantea denunciar al propietario del taller por un presunto delito de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace 8 meses

Sabiendo el nombre del abogado del delincuente, ya sé a quien no contrataré nunca.

Valoración:menosmas

Surmann
Hace 8 meses

Te roBan y encima te amenazan, con esta delincuencia como me gustaría que volviese la guardia civil del tío Paco

Valoración:42menosmas

Feliz 2018
Hace 8 meses

Mi adhesión y felicitaciones al mecánico (que se quedó a gusto, lamentablemente el delincuente está en la calle y asesorado por el abogado le buscará las cosquillas). He sido objeto de dos robos en casa con fuerza (afortunadamente no estaba en casa). Cada vez las fuerza públicas me han dicho que sabían quien/es habían sido pero que no existían pruebas. ¿CUANDO VAN A CAMBIAR LAS LEYES, QUE NOS PERMITAN VIVIR TRANQUILOS?

Valoración:33menosmas

USA
Hace 8 meses

La casa de una persona es su castillo, reza la conseja popular. Y dentro de él esa persona tiene derecho a defenderse de intrusos y agresores, incluso con fuerza letal, si lo considera necesario. Es una vieja noción con ribetes medievales que ha pasado a la juridisprudencia anglosajona moderna como la Doctrina del Castillo. Pero últimamente en Estados Unidos nuevas leyes han ampliado el tamaño del castillo en el que es legal defenderse, que ya no se limita al hogar, sino que se ha extendido al sitio de trabajo, el vehículo personal y a todo espacio público donde un individuo tenga derecho a estar.

Valoración:28menosmas

Justicia
Hace 8 meses

Cuando estemos cansados de hacer el tonto, nos cogeremos la justicia por cuenta nuestra. mi casa mi castillo!! Cada propietario de lo “suyo” tendria que poder defender lo que tiene frente a los que te lo quieren arrebatar... Si este mismo ladron entra en casa de juez o policía, sería otra cosa. Suerte mecanico.

Valoración:32menosmas

veinat
Hace 8 meses

España, estado fallido

Valoración:43menosmas

Toni
Hace 8 meses

Así es la justicia. En 10’ a la calle y el sr. Mecanico el malo de la película por meterle dos tortazos

Valoración:110menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1