La Policía Nacional detuvo al sospechoso. | Redacción Sucesos

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por violar a su prima segunda de 12 en un piso de la calle Aragón de Palma. La agresión sexual denunciada se remonta al pasado 26 de diciembre.

El arrestado, nacido en Honduras, llegó a España en 2017. Vivía en casa del tío de la menor. Fue este quien avisó a la madre de la presunta víctima que otro hermano había visto a su hija y a su primo segundo en una situación extraña. La niña dijo que no estaban haciendo nada. Su primo veía la tele y ella se hacía fotos. La madre de la menor desconfió de esta versión y la llevó al PAC de s’Escorxador. La mujer supo entonces que la pequeña había mantenido relaciones sexuales con un adulto. La presunta víctima reconoció a los sanitarios los hechos. Dijo que al principio su primo le caía mal, pero que empezaron a hablar por WhatsApp y tuvieron conversaciones más íntimas. Su primo le dijo que la quería y que estaba enamorado de ella, según su versión.

El joven, que fue arrestado el miércoles por la noche, pasó a disposición judicial este jueves. Asistido por el abogado Toni Tugores Ramis, lo negó todo. Dijo que nunca ha mantenido relaciones con su prima y que no sabe por qué se inventa esta historia. Que entre ellos solo hubo un beso y que nunca ha estado a solas en la habitación con la niña. El hombre quedó en libertad sin fianza.