El Juzgado de lo Penal número 6 de Palma ha condenado a tres años y dos meses de cárcel a un hombre por amenazar y agredir a un testigo protegido del 'caso Cursach'.
La juez lo considera responsable de un delito de obstrucción a la justicia y otro de lesiones y le impone una multa de 7.300 euros. La víctima es el testigo protegido número 29 de la macrocausa policial, un ex empleado de Tito's que había informado sobre el tráfico de drogas y las fiestas para policías en la discoteca.
En junio del año pasado denunció haber sido agredido una noche en el garaje de su casa por dos individuos rumanos que le arrastraron por el suelo y le dieron patadas mientras le insultaban y amenazaban con matarlo. El juicio tuvo lugar a finales de enero.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto no es la verdad, es sólo un juicio, el partido acaba de empezar y no lo damos por perdido, hay muchos tiempos muertos, los árbitros también se equivocan.
Vaya usted se lo creé. Vaya matón te estira de los pelos ni tiene que ir a la clínica y el maton trabaja de fontanero. Y es el hermano de la novia del que vivía con el agredido. Y al que ya le había puesto antes de ser testigo protegido otras denuncias.
No me creo que la idea de agredir al testigo fuera del "rumano". Habria que investigar (supongo que se está en ello) quien le dio la orden.
A cuantas mujeres ha dicho el sinvergüenza, en la TV1, que ha salvado la vida???
Em sembla poc per haver agredit a una persona i més a més si era per interferir amb s acció de sa justícia
Pues no parece que lo hagan tan mal este juez y fiscal. De momento van más sentencias a favor que en contra.
Ya empiezan a salir las cosas y todas las que quedan por salir poco a poco se va a descubrir el pastel
Cuando se pinta y colorea la realidad, suelen pasar estas cosas. Esperemos que en apelación se haga justicia.
Ya empieza ahora salir los juicios.... y la verdad reluce.