Taxi en dirección contraria a la altura de Porto Pi

| Palma |

Valorar:
Visto 10521 veces

Taxi en dirección contraria en la avenida Gabriel Roca de Palma.

19-02-2018 | Redacción Sucesos

Un taxi provocó una pequeña retención la tarde de este lunes después de equivocarse y entrar en la avenida Gabriel Roca, a la altura de Porto Pi, en dirección prohibida.

El profesional, que no era de Palma, se equivocó a la hora de salir del puerto, enfilando en dirección a Andratx por el carril contrario.

Por suerte, a los pocos metros el taxista se dio cuenta de los sucedido y, colocando las luces de posición, consiguió dar la vuelta al vehículo sin que se produjese ningún accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Eduardo Lopez
Hace 4 meses

Pues yo ya voy con el movil listo para que mi mujer grave, para denunciar porque las barbaridades se ven venir muchas veces, adelantamientos en los tuneles hacia andratx, cambios de sentido en linea continua ,esa carretera desde paguera hasta Andratx es un verdadero show suicida y lo curioso es que esta lleno de camaras que nadie revisa nunca

Valoración:11menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 4 meses

cuando solucionaran y colocaran pivotes en la salida de la ITV del arenal, esta un tanto confuso que no se puede salir a la derecha y cualquier dia puede ocurrir un accidente, hace unos dias suerte que me hizo luces un conductor de autobus, sino salgo en direccion contraria Lo de este hombre, Si la zona esta en obras tiene explicacion, y es de bastante hipocrita quien no reconozca que alguna vez se ha equivocado.

Valoración:8menosmas

llonguet
Hace 4 meses

Si fuese un ciudadano de pie el q se hubiese equivocado ya tendría una buena multa y..

Valoración:8menosmas

Ja
Hace 4 meses

Entre los dueños guarros de perros, los ciclistas que se rigen por la ley de la selva y los taxistas que...... Vaya tela......

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Viendo las imágenes, detacar y agradecer al coche que lo bloqueó. Menos mal que en ese tramo la velocidad no es muy alta. Un despiste? Si, pero podía haber costado un disgusto mayor si no le bloquean y le hacen dar la vuelta.

Valoración:15menosmas

Peomiscuidad
Hace 4 meses

Estais comparando un pequeño error al volante que puede tener cualquiera, con meterte en direccion contraria por maritimo? En serio? Si fuese alguien borracho, aunque hubiese rectificado antes le estarias comiendo, pero como es taciiistaaaa ajajajajajjajajaja de hecho yo pienso que es peor estas equivocaciones cuando vas sereno, ya que el borracho tiene excusa de que el alcohol le confundio. Una persona serena como comete tal fallo? No es una equivocacion sin mas, una sin mas seria quedarte embobado en un semaforo en verde, o tardar mucho en pasar un stop. Lo que ha hecho el taxista es una barbaridad, y mas viniendo de alguien que trabaja en la carretera, que tiene que estar acostumbrado a obras, calles raras etc.

Valoración:-15menosmas

batman
Hace 4 meses

los profesionales de la carretera

Valoración:26menosmas

Vaya tela
Hace 4 meses

Si yo hiciera vídeos de las burradas que veo al cabo de el día si que tendríais que preocuparos por vuestra seguridad...fue un error que gracias a dios no tuvo ningún accidente ...imagino que Otiña tu nunca te has equivocado al volante y por ello este sábado se hará una cena a la conductora de el milenio tu premio será....un coche negro como los de uber para que te sientas a gusto conduciendo y un fresquito con empatía que no es una colonia eh pero si te hace falta ....este taxista no es de palma y la zona de club de mar está en obras

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace 4 meses

Un taxista siendo profesional como siempre dicen ellos ellos lo hacen todo bien, somos nosotros los conductores que lo hacemos mal según dicen ellos otra vez, a mí parecer se tendría que buscar que te asista es y ponerle una buena sanción decir sanción es decir retirarle la licencia un par de días un par de meses. Ya que ellos siempre todo lo hacen bien si ellos se paran sin poner intermitente no pasa nada pero si te paras tú a que pongas intermitente y tengas un taxista detrás ya tienes la mano en el pito. Esto de tocar el pito y hacerte gestiones malas lo saben hacer muy bien

Valoración:27menosmas

King
Hace 4 meses

Hace poco hubo un incidente similar en Campos y los comentarios estaban llenos de 'huepers' (mallorquines) que decían "seguro eran guiris (no lo eran) Ahora dicen 'pobre' porque es uno de los suyos. Es un taxista y debe saber cómo conducir. Hipócritas.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3