Un hombre se descuelga por la fachada de un edificio de Son Gotleu porque «había demonios en su casa»

| | Palma |

Valorar:
Visto 10673 veces

Un varón se descolgó con sábanas desde un segundo piso de la barriada de Son Gotleu porque, según declaró, veía demonios.

21-02-2018 | Redacción Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y personal sanitario del SAMU-061 acudieron recientemente al barrio de Son Gotleu para atender a un hombre -marroquí de mediana edad- que se descolgó por la fachada de un edificio porque «había demonios en su casa».

Los hechos sucedieron hace aproximadamente un mes, pero la distribución de un vídeo por parte de un vecino de la barriada, al que ha tenido acceso Última Hora, la ha dado a conocer este miércoles.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el protagonista de la filmación es un varón que sufrió un episodio de enajenación y que decidió coger varias sábanas y prendas de vestir con las que confeccionó una 'cuerda'. Acto seguido, sujetó un extremo en su balcón -segundo piso- y se descolgó hasta la primera planta. Al ver esta situación, varios residentes alertaron a los equipos de emergencia quienes se desplazaron con suma rapidez al lugar del suceso.

A su llegada, los efetivos policiales se encontraron a la víctima encaramada y agazapada en la barandilla del balcón del primer piso. Rápidamente, se alertó a los equipos sanitarios y varios policías consiguieron negociar con la víctima para que desistiera de su intento de seguir descolgándose por la fachada del edificio.

Esta situación tuvo lugar en torno a las 18:00 horas y ante una gran afluencia de vecinos que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Finalmente, una ambulancia trasladó al hombre hasta un centro médico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Que me come el demonio
Hace 4 meses

Las drogas son muy malas, Sr.

Valoración:0menosmas

Pere
Hace 4 meses

Me pareix que ni al dimoni cucarell se atreveix a pasar per son gotleu. Es pitjor que el infern. No vos sembla lo mateix?

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Dudo mucho, que los demonios se atrevan a pasar por son gotleu.

Valoración:9menosmas

ana
Hace 4 meses

Insconsciente el que piense que se a tomado algo... en vez de pensar que tiene un problema de esquizofrenia... así me da vergüenza de que vaya eñ mundo así... y la gente no entienda por que

Valoración:6menosmas

Aleks
Hace 4 meses

Es que hay tambien demonios musulmanes tambien ? Arreglados vamos ...

Valoración:7menosmas

Incrédulo
Hace 4 meses

No eran demonios los que te perseguían .... eran tu ignorancia y tu incultura ....

Valoración:11menosmas

Roig73
Hace 4 meses

Aquest se a arriat un ''tripi'',no hi ha volta de fulla

Valoración:26menosmas

Pacte Dimisión
Hace 4 meses

Ah! Perdón, que aquí no es el sitio

Valoración:11menosmas

Joan
Hace 4 meses

Señor "manumenorca" hoy debe estar pasando muy buen día. Está en su salsa. Como lo hace venir bien, ya está hablando otra vez de su "monotema"... y no es la única noticia del día que hay en este diario... (Rezaré más por Usted. Aunque crea que no lo necesita...)

Valoración:-10menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... las religiones son expertas en alienar a la gente para que vean cosas raras... hay gente que cae y otros no

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2