Doce años de cárcel es la petición que realiza la acusación particular de un policía local para el que fuera su oficial en Sant Llorenç des Cardassar por los presuntos delitos de coacciones, contra la integridad moral, lesiones y obstrucción a la Justicia. El fiscal, por su parte, solicita inicialmente 15 meses de prisión por un delito contra la integridad moral, mientras que la defensa pedirá la libre absolución en el juicio que este jueves queda visto para sentencia en el Juzgado de lo Penal número 3.
Piden 12 años de cárcel para un oficial de la policía de Sant Llorenç por coacciones
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La vida pone a cada uno en su lugar. Se veia a km que era una cama en toda regla ,con almohada incluida. Absuelto.
La vida pone a cada uno en su lugar. Absuelto de todo. Se veia a km q le habian hecho una cama en toda regla y con almuhada incluida.
En algún ayuntamiento este tipo sería un gatito, comparado con otros pájaros de otros municipios y lo que han hecho...que no lo defiendo, sólo digo que hay otros sitios en los que esto se consideran "niñadas".
Tomeu, yo soy policía local y como haga lo que me dé la gana o incumpla obligaciones, se me cae el pelo. Yo y otros cientos de policías locales en Baleares y España.
Es normal que se tengan que entretener entre ellos mismos en el puesto de guardia, al salir a patrullar se tienen que mantener en estado zombi para no ver, no actuar ante tanto incumplimiento de la normativa, menores de edad consumiendo alcohol por las calles, ocupación ilegal de terrazas privadas y destrozo del mobiliario, kilómetros de cerramientos ilegales y actividades sin licencia incluso en locales propiedad del ayuntamiento.
Las policias locales son un Reino de Taifas donde cada uno hace lo que le viene en gana y es el rey de su pequeño trono.