La Sección Segunda de la Audiencia Provincial acogió este miércoles el juicio. | Alejandro Sepúlveda
Palma01/03/18 4:01
En mayo de 2008, el acusado, de 62 años, conoció a una mujer por Internet. Iniciaron una relación sentimental. El hombre es un galán francés. Megalómano y estafador. Aparentó ser asesor financiero y expropietario de varios hoteles en Francia. Hizo creer a la perjudicada la existencia de un proyecto de inversión hotelera en Mallorca. Ella picó. Cayó en la red del estafador y le llegó a entregar 73.000 euros para proyectos fantasma.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pon esto en conocimiento de la policía para que detengan a los estafadores
una situación muy lamentable....aprovecharse de la debilidad de una persona que esta pasando un mal momento... parece una mujer generosa al aceptar un acuerdo en el que el no ingresa en prisión...
Solo un año de cárcel?!! Estamos desprotegidos, si no nos protege jueces y fiscales quien tiene que hacerlo?! Mínimo prisión y por supuesto a devolver el dinero que cuesta mucho ganarlo, los estafadores se sienten impunes y se ríen de todos, duro con ellos
A mí me han querido estafar con un alquiler de vivienda. De repente, aparecen pisos super económicos aquí en Palma, gestionados por una inmobiliaria catalana. Los anuncios se publicaron el pasado sábado a las cuatro de la mañana (ya empezaba a ser sospechoso). El lunes, al llamar a la inmobiliaria, salta una voz masculina. Es un trabajador de la agencia que avisa que ellos no tienen nada que ver con esos pisos. Ayer miércoles, mirando el correo basura, veo un mensaje del "dueño de uno de los pisos". Me escribe que hay que depositar dos meses de fianza. Que él ahora está fuera. Quiero ir a visitarlo, le contesto, y él, que en 3 semanas vuelve y que mientras, puedo ir a vivir a la casa. Que ya me explicará "cómo funciona". Lo tengo claro. Estafa a la vista. Ni le contesté.
El que uno NO tenga estudios no le impide ser listo, con sentido común y responsable de sus hechos... Hay personas sin estudios miles de veces más cultas e inteligentes que muchos que dicen tener alguna carrera superior... La vida es la que pone a uno en su sitio!
O sea , devolvió 13,000 euros menos de los que le estafó y se salvo de la cárcel?? Ver para creer
De lo que carece la mujer es de sentido común. Hay que ir al abogado antes, no después. Sale mas caro lo ultimo.