El hombre ha quedado atrapado entre la parte trasera del camión y la furgoneta. Las asistencias no han podido hacer nada por salvarle la vida. | Paco S. Pérez

TW
1

Un hombre de 47 años y nacionalidad marroquí ha fallecido a primera hora de la mañana de este martes en un accidente laboral ocurrido en una obra en construcción en una urbanización de es Cubells, en el municipio de Sant Josep, en Ibiza, según confirmaron fuentes municipales.

El accidente ha ocurrido cuando el trabajador se disponía a descargar una valla de una furgoneta. En ese momento el conductor de un camión no ha advertido su presencia y ha dado marcha atrás con trágicas consecuencias.

El trabajador, que estaba descargando material, ha fallecido en el acto tras ser golpeado por el camión. El primer compañero que ha atendido a la víctima ya ha comprobado en ese instante que el trabajador no tenía pulso tras el fuerte golpe recibido en el pecho.

Noticias relacionadas

El cuerpo ha quedado atrapado entre la parte trasera del camión y la furgoneta.

Hasta el escenario del accidente laboral se han desplazado Policía Local de Sant Josep y agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

También se han desplazado técnicos de salud laboral y personal de asistencia psicológica para los compañeros y, especialmente, el conductor del camión que ha quedado en estado de shock.

En torno a las 11.30 horas se ha realizado el alzamiento del cadáver y, posteriormente, los agentes han llevado a cabo una reconstrucción del siniestro con uno de los testigos presenciales.