Dos de las fallecidas en Miami, en concreto Margarita Cortés Pardo y Ana Gaitán Díaz, eran muy conocidas en la Part Forana. La primera nació en Inca, pero tenía numerosos amigos en Binissalem. Su amiga, Ana, es natural de Lloseta, aunque vivía en Montuïri. Las otras dos fallecidas, Teresa Sánchez y María López-Bermejo, residían en Palma.
Cuatro mallorquinas fallecidas en un accidente en Miami
Dolor en Inca, Binissalem, Montuïri y Lloseta por la muerte de las jóvenes mallorquinas en Miami
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Conozco muy bien esa carretera, no es peligrosa, tampoco puedes correr porque hay un limite bajo de conducir y ahí si estas controlada. El único problema es que si quieres dar la vuelta debes esperar donde poder hacerlo por que hay tramos largos en los puentes que no puedes. No entiendo lo que pudo pasar, es extraño. puede haber pasado que recibieran un golpe por detrás del camión fuerte perdieran el control y se fuera el coche hacia el carril contrario. muy triste! DEP.
DEP
DEP y mucho animo a sus familias.uno ya no esta seguro en ningún sitio
Noticias como esta de suponer como estaran los padres de las cuatro chicas. Con estos cuatro proyectos de vida truncados. Son los que nos deben hacer preguntarnos ¿pero a veces de que puñetas nos quejamos, de que puñetas nos preocupamos?
Una gran injusticia. Parece mentira. Si puede causar aflicción en mí, que sólo hablé con dos de ellas en unas cuantas clases hace unos diez años, no quiero imaginarme cómo estarán sus familiares y allegados. Mi total comprensión hacia ellos. Qué descansen en paz y sean aún más felices ahí arriba.
Conocía un poco a Ana, por razones de trabajo, y estoy francamente afectada, porque era una persona educada, emprendedora y preparada. Mi más sentido pésame a los suyos, al igual que a las gente cercana de las otras tres jóvenes.
La vida no es justa...tan jóvenes con todo por hacer.Mi más sincero pésame a las familias y amigos.
Mis más sinceras condolencias a las familias de las cuatro. Coincidí con dos de ellas en la UIB estudiando Derecho allá por los años 2004-2005. Es una gran pérdida que duele mucho más cuando se trata de personas jóvenes con toda la vida por delante y que la muerte sea en estas circunstancias. DEP
Mi más sentido pésame. Yo he estado en Islamorada que está a 130 km de Miami. Es una carretera complicada si quieres girar de sentido, después de haber parado. En Islamorada hay una vista muy bonita de los Cayos. Recuerdo estar varios minutos hasta decidirme incorporarme de nuevo a la carretera, porque no era nada fácil. D.E.P
Los politicos no DEBEN salir, , son sus padres los que padecen un gran dolor y no salen, fUERZA A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS CHICAS