Caso Gabriel, el niño asesinado en Níjar

Detienen a la pareja del padre de Gabriel Cruz tras el hallazgo del cadáver

| Níjar |

Valorar:
Visto 35934 veces
preload
Doce días después sin rastro de Gabriel que han terminado con la detención de Ana Julia Quezada, la novia del padre cuando, al parecer, trasladaba el cadáver del niño en el maletero de su coche con la intención de transportar el cuerpo de Gabriel Cruz Ramírez hacia otro lugar.

Doce días después sin rastro de Gabriel que han terminado con la detención de Ana Julia Quezada, la novia del padre cuando, al parecer, trasladaba el cadáver del niño en el maletero de su coche con la intención de transportar el cuerpo de Gabriel Cruz Ramírez hacia otro lugar.

11-03-2018 | Facebook
Detienen a la pareja del padre de Gabriel Cruz tras el hallazgo del cadáver

Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y han detenido a la pareja del padre del menor, según fuentes de la investigación.

El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes. Así ha sido el momento de la detención de la pareja del padre de Gabriel Cruz.

Un amplio dispositivo de búsqueda trataba de localizar al niño desde el martes, 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía y festivo en esta comunidad autónoma.

La camiseta de Gabriel

Los investigadores ya tenían el foco puesto en ella desde el primer momento, y el seguimiento a Ana se incrementó cuando, hace unos días, ella encontró la camiseta de Gabriel, que estaba seca, después de varios días de intensas lluvias. Fue ella misma quien vistió al niño el día en el que desapareció.

Se trataba de la primera pista concreta sobre el niño, ya que las pruebas de ADN certificaron horas después que pertenecía a Gabriel. A esta mujer se le tomó declaración en dependencias policiales.

Sin noticias de Gabriel desde el 27 de febrero

El rastro del menor se esfumó cuando salió hacia las 15.30 horas del 27 de febrero de la casa de su abuela en Las Hortichuelas, una pedanía almeriense. Según el testimonio de sus familiares, Gabriel recorrió los cien metros que separan esta casa de la de sus tíos, aunque nunca llegó a su destino. Cinco horas después la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda al que se sumaron unidades especializadas, entre ellas la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado. El miércoles 28 de febrero interrogaron al hombre que llevaba dos años acosando a la madre del niño, Patricia Ramírez.

Este hombre permaneció casi 72 horas detenido y el juez lo envió a prisión por saltarse la orden de alejamiento. El propio Ministerio del Interior explicó que había «manipulado» la pulsera telemática que controlaba que no se acercara a Patricia. La madre de Gabriel, no obstante, siempre dijo que esta persona no tenía nada que ver con la desaparición de su hijo.

Doce días después sin rastro de Gabriel que han terminado con la detención de la novia del padre cuando, al parecer, trasladaba el cadáver del niño en el maletero de su coche con la intención de transportar el cuerpo de Gabriel Cruz Ramírez hacia otro lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Perpetuo
Hace 4 meses

Es muy, pero que muy interesante, ver su historial cuando vivía en Burgos, según prensa del lugar, para no dormir, busquen busquen por internet, parece ser, era muy activista...paaabloooo! peeedroooo¡ que hacemos? DEP la criatura.

Valoración:0menosmas

Xisco
Hace 4 meses

El problema de toda estas personas que cometen estos actos de asesinato,es que se creen mas inteligentes que los cuerpos de seguridad del Estado,son demasiadas variantes que controlar y un error y caen. Acabar con una vida pensando que van a tener mas tiempo con su pareja,o por celos al final le conduce a la carcel.

Valoración:4menosmas

Juan Carlos
Hace 4 meses

Condenas de perpetua ya !!! La justicia es lo peor con mucho de un pais que ya hace tiempo se convirtio en un paraiso para toda clase de delincuentes...asi nos va! Y esta que la cumpla en su pais...que aqui son unas vacaciones...

Valoración:6menosmas

Iluso
Hace 4 meses

Nos ha tenido en vilo como hace años con Miguel Angel Blanco, este pais nos sorprende cada vez, con siniestros acontecimientos, que marcaran el resto de sus vidas a muchisimas personas, es increible que puedan existir bestias tan repugnantes como estas, no puedo entenderlo

Valoración:12menosmas

ciutat
Hace 4 meses

Esto es horroroso. Sin palabras ni calificativos. Una criminal que acaba con la vida del hijo de 8 años de su pareja… Y ojo que parece que no es su primera víctima.

Hay que cambiar las Leyes ya mismo. Endurecer las penas a los criminales. No puede ser que el Chicle sepa que en 7 años está en la calle; que el hombre de Porreres esté acusado por defenderse en su propia casa de una banda de mafiosos.

A ver si algún partido hace mención expresa en su programa del endurecimiento de penas que reclamo, y tendrá mi voto.

Valoración:17menosmas

senseseny
Hace 4 meses

ahora tendrás (espero) 30 años para pensar en lo que has hecho... espero que no lo soportes.

Valoración:12menosmas

Pocasesera
Hace 4 meses

Por favor, retirad la foto de esta asesina, parece que se está riendo de lo que ha hecho y de todos nosotros. Da mucha rabia verla riéndose.

Valoración:13menosmas

el observador
Hace 4 meses

Según las redes sociales también la están investigando ahora por otras muertes, pero según algún podemita feminista se trata de un ataque fascista contra una mujer acrecentado por ser negra e inmigrante. Que grandes son los "hijos" del gran Pablo. Seguimos sin querer la cadena perpetua, es mejor que vaya a la cárcel el jubilado asaltado y golpeado de Porreras

Valoración:30menosmas

Juan Antonio
Hace 4 meses

Pescadito con tú sonrisa, te ganaste el corazón de los españoles en la tierra. Ahora nadando entre las nubes , toca la puerta de ese cielo y dile a Dios que si hubiese tardado unos días más en crear éste mundo , quizás lo hubiese hecho mejor. Descansa en Paz , la UCO te hará Justicia y la ley de la Cárcel hará justicia a tú asesina.

Valoración:31menosmas

Bernardonardo
Hace 4 meses

Una vez mas otra persona que venia a pagarnos las pensiones. Nada mas que decir.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10