Varios coches implicados en un accidente en la Vía de Cintura de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 3524 veces
preload
Imagen del atasco de este lunes en Palma.

Imagen del atasco de este lunes en Palma.

12-03-2018 | Ana Largo

El tráfico en la Vía de Cintura ya se ha normalizado tras un choque en cadena la mañana de este lunes que ha provocado retenciones coincidiendo con la hora punta de entrada a los colegios.

El accidente ha tenido lugar cerca de las 09.00 horas en el carril izquierdo entre las salidas de Son Rapinya y Puigpunyent en sentido aeropuerto, a la altura del cementerio, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

No ha habido que lamentar heridos, pero la necesidad de enviar grúas para retirar los vehículos implicados ha provocado retenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 7 meses

Madre mia como esta la gente, de verdad que hay tanto cuñao pensando que son expertos en la cartetera y no saben que a X velocidad la frenada no es instantanea, una cosa es que el de delante frene y si respetas la distancia te da tiempo y otra muy distinta que el de delante se la pegue y la parada sea instantanea, ahi no hay freno que valga salvo que te la veas venir mucho antes por gozar de buena visibilidad pero en estas carreteras eso no siempre ocurre.

Valoración:menosmas

ciudadano .k
Hace 7 meses

ale unos cuantos mas que en lo sucesivo controlaran la distancia con el de delante, coche destrozado y seguir pagando el credito. todo un exito. a ver si aprenden a mantener la distancia.

Valoración:2menosmas

Abú Yahya
Hace 7 meses

Yo, ets doiut?

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 7 meses

COMENTARIO PARA MARIA, que se queja de coches aparcados mal en zona Sant josep obrer... Si los podemitas no hubieran hecho el carril bici eso no estaria pasando... nos han quitado 82 plazas de aparcamiento y cuando vas a recoger al chaval al instituto tendras que parar en algun sitio... antes empleaban esa calle para aparcar....ahora no queda otra que en la rotonda y zonas colindantes... ademas, que tiene eso que ver con el accidente de esta mañana? Y si, yo soy de las que pega el culo al de delante para evitar a los imbeciles que quieren colarse para saltar las colas que tenemos que sufrir todo para cojer una salida en esa direccion

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace 7 meses

A las 8:30 y antes ya estaba el atasco hecho porlotanto fue bastante antes el accidente

Valoración:6menosmas

lógica
Hace 7 meses

Porque leches no se ponen pantallas separadoras entre los dos sentidos? Habia mas atasco en el otro sentido al del accidente, por culpa de los dichosos mirones que en el carril del accidente.

Valoración:10menosmas

Otra vez!
Hace 7 meses

Distancia de seguridad! Por favor! Siempre tengo uno detrás pegado al culo! Si vamos en caravana no hay nada que hacer, nadie se va a apartar para que pase uno solo. Por favor, paciencia en la carretera

Valoración:37menosmas

Antonio
Hace 7 meses

Cada vez que hay un accidente llego tarde al trabajo, muchas gracias a los conductores

Valoración:14menosmas

maria
Hace 7 meses

El atasco imagino que lo han creado los mirones, pero lo de horario de entrada y salida creo que no tiene importancia ya que enfrente y alrededores de colegios en estos horarios las normas de circulación NO son iguales que fuera de el, en frente de cualquier colegio,la rotonda al lado de san jose obrero,... sobre las 15 hrs. coches aparcados en doble y triple fila dejando solo 1 carril para circular esta es la educacion que reciben nuestros estudiantes que son los que mas tarde conduciran. Así vamos ¡¡¡

Valoración:13menosmas

Jaime
Hace 7 meses

Cuando se dejen de mirar los watsapp en los coches, se reducirán enormemente los accidentes por alcance en la vía de cintura. Debería ser delito.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2