Detenido por perpetrar hasta diez robos con fuerza en un mes

| Palma |

Valorar:
Visto 1258 veces
preload
Al detenido le constan antecedentes con un total de 24 detenciones más.

Al detenido le constan antecedentes con un total de 24 detenciones más.

12-03-2018 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de hasta diez robos con fuerza cometidos en un mismo mes en establecimientos de hostelería, donde sustraía el dinero de la caja registradora.

Según ha detallado en un comunicado este lunes el cuerpo policial, el hombre, de 43 años, siempre actuaba de madrugada y en la mayoría de los casos cogía una piedra, o usaba una herramienta, para romper los cristales y así sustraer el dinero que había en las cajas registradoras, además de otros objetos.

La Policía Nacional tras tener conocimiento de los diversos robos con fuerza que hubo el pasado mes de febrero, estableció un dispositivo con la finalidad de identificar y detener al autor de los mismos.

En el momento de la detención, un vehículo policial le dio el alto, y tras realizar las diversas gestiones, al conductor le figuraba una requisitoria de búsqueda y detención por parte de la Policía Nacional, así como que también figuraba sustraído el vehículo con el que circulaba.

Al detenido le constan antecedentes policiales con un total de 24 detenciones más, la mayoría por hechos similares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquina
Hace 3 meses

Al meu bar entraren a robar 2 cops;agafant la segona vegada els lladres i sabeu quina sentència? Una multa de 70 punyeteros euros i un parell de mesos mes de comdemna pq ja eren a presó x altres delites. Clar,es que com que no trobaren doblers idò se vou que sa pena va en funció al botí. Tots els desperfectes a compte de l.assegurança i llestos x seguir robant.

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace 3 meses

Foto al canto de todos los delincuentes con antecedentes, para que los ciudadanos, podamos reconocerlos si vienen a robar a nuestros domicilios......esto es lo que se tiene que pedir!!!! como ya debe de estar en la calle, pues eso.....

Valoración:6menosmas

Mallorca
Hace 3 meses

Por fin la policía nacional hace algo porque siempre son la guardia civil los que más trabajan, a ver si se ponen más las pilas, por cierto, adivino lo que pasará cuando esté en los juzgados ;lo vuelven a soltar y au

Valoración:8menosmas

Sa monja
Hace 3 meses

Ese material es propio de un trabajador manual..a ver si lo pillan haciendo chapuzas..pobre hombre?

Valoración:-4menosmas

Feliz 2018
Hace 3 meses

Muchas gracias a los responsables de quitar de la calle al presunto autor de los atracos. Ruego la publicación de la foto así como del nombre y apellidos. Les agradecería a los políticos/as que cambien las leyes para que las policías locales, nacionales y guardía civil se sientan satisfechos al entregar los delincuentes a los jueces (sin que a los 5 minutos vuelvan a estar en la calle), que estos jueces se sienten a gusto al aplicar unas penas ejemplares. Y finalmente los ciudadanos nos sentiremos protegidos por los estamentos anteriormente enunciados.

Valoración:14menosmas

eduardo
Hace 3 meses

No se como no les da verguenza publicar una noticia asi, 24 detenciones y tan tranquilo por la calle en un coche robado. Un aplauso para los politicos y para los jueces de isla, si es que las leyes estan hechas a medida de los ladrones

Valoración:26menosmas

EL PUEBLO
Hace 3 meses

Haber si publican la foto, los ciudadanos normales, tenemos que estar informados, de toda esta chusma, que despues de 23 detenciones, algún juez los deja en libertad, si hace falta cambiar las leyes, pues que las cambien, que los jueces alcen la voz, que los ciudadanos, les apollaremos

Valoración:22menosmas

pobrecito
Hace 3 meses

Pobrecito, si solo le han detenido 24 veces en 43 años. Menuda verguenza de leyes que tenemos.

Valoración:30menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

24 detenciones anteriores y en la calle. Quien fue el último juez que lo dejo en libertad?. Es tan culpable como él por dejarlo libre con 23 detenciones anteriores. Ya es hora de que los jueces carguen con sus responsabilidades.

Valoración:26menosmas

Biel
Hace 3 meses

Nom, llinatge i foto!!!!! Prou protegir l'escòria! És a la bona gent indefensa que s'ha de protegir, no a la xusma indesitjable!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1