Fallece un niño de tres años en Málaga tras atragantarse con una salchicha

| Málaga |

Valorar:
Visto 1716 veces

Un menor de 3 años ha fallecido este martes en el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde fue ingresado el pasado jueves tras atragantarse con una salchicha durante la comida, según han informado fuentes sanitarias y del Ayuntamiento de Torrox, de donde es natural la madre del pequeño.

Los hechos sucedieron en Málaga, donde reside la familia, y el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de esta ciudad, donde este martes se ha producido el fallecimiento después de que los médicos no hayan podido hacer nada por salvarle la vida.

El suceso ha conmocionado a los vecinos de Torrox, ya que aunque los padres y el niño residían en Málaga desde hacía algunos años, toda la familia materna es natural de este municipio axárquico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 4 meses

Una persona puede atragantarse con cualquier trozo de comida., por pequeño que sea. Simplemente la comida en vez de entrar en el tubo digestivo, entra en el respiiratorio. ¡Hay que veer las tonterias que se leen.!

Valoración:4menosmas

#zico
Hace 4 meses

Como se ve que no tienes hijos. Las salchichas son causa de muchísimos ahogamientos en niños. También los cacahuetes. Porque la forma que tienen hace que la maniobra de heimlich no sirva de nada.

Valoración:12menosmas

Zico
Hace 4 meses

En primer lugar, lamentar la muerte de otro menor. Espero y confio que la responsabilidad. de esta muerte sea imputada a sus padres o cuidadores y, no sería de extrañar que alguno pretenda exigir responsalidad a la “salchicha”. Repito, lamento esta nueva muerte de un niño.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1