La agresión con el objeto contundente provocó que la víctima tuviera que ser operada de urgencia. | Pixabay

TW
6

Un hombre de 26 años ha pasado a disposición judicial tras ser detenido por agredir con el cristal de una botella rota a otro varón de 25 años, a quien causó lesiones graves a raíz de una discusión en una discoteca del Paseo Marítimo en Palma, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo hacia las 5.00 horas, cuando por motivos que la Policía desconoce, estalló una riña entre dos personas que encontraban en la discoteca.

La Policía Nacional ha explicado que durante la reyerta el detenido cogió una botella de cristal y la rompió en la cabeza de la víctima, que quedó aturdida y al que le causó un corte profundo e importante con ese golpe.

A continuación el agresor abandonó velozmente el lugar dejando a la otra persona malherida, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y sanitarias, que al observar la gravedad de los cortes, trasladaron de urgencia a hospital a la víctima para que fuese intervenido de urgencia, y posteriormente aplicarle numerosos puntos de sutura.

La Policía Nacional, tras una investigación y varias gestiones, detuvo ayer por un delito de lesiones graves al presunto autor de la agresión, quien esta mañana, el detenido ha sido puesto a disposición judicial.