Los amigos del inglés precipitado en Palma iban borrachos y no se enteraron de su caída mortal

| | Palma |

Valorar:
Visto 10805 veces
preload
Desde el quinto piso de esta finca de la calle Aragón se precipitó el británico.

Desde el quinto piso de esta finca de la calle Aragón se precipitó el británico.

18-03-2018 | Pilar Pellicer

Cinco jóvenes británicos, alojados en un piso de la calle Aragón, muy cerca de las Avenidas, montaron una fiesta la noche del sábado que tuvo un final dramático. En un momento dado, uno de los amigos se precipitó al vacío desde una altura de un quinto piso y perdió la vida. Sus amigos no se enteraron de lo ocurrido hasta la mañana siguiente, cuando agentes de la Policía Nacional se personaron en la vivienda.

Bebieron tal cantidad de alcohol que no se dieron cuenta del accidente mortal. Según las primeras hipótesis, los británicos llevaban varias horas consumiendo alcohol.

Cuando la policía subió al piso para hablar con ellos se encontró con un montón de botellas vacías y a los compañeros del fallecido en un estado de embriaguez muy elevado. Se sospecha que la muerte fue accidental. Una barandilla muy baja del balcón y el alcohol pudo convertirse en una combinación mortal.

Finalmente, fueron los propios chicos que, visiblemente borrachos, identificaron el cadáver de su amigo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Isabel
Hace 6 meses

¿Dónde pone que son turistas? ¿Dónde pone que era un apartamento vacacional? A ver si al final van a ser "erasmus" con un contrato de alquiler... O "yotis" que ahora empiezan a llegar... Nada, los de siempre con el odio de siempre, alimentado como no, por los irresponsables del Govern actual!! De vergüenza señores, cómprense una vida!!!

Valoración:5menosmas

poca sensibilidad
Hace 6 meses

los chicos eran estudiantes, trabajadores en la isla. Nada de Turistas, solo chicos jovenes divirtiendose, que importa la nacionalidad ? RIP

Valoración:16menosmas

Elena
Hace 6 meses

En alguna parte del articulo se habla de turista? Y aunque fuera turista que cambia?? Este chico perdio la vida! Si fuera vuestro hijo que opinariais? Les iba a importar si está en un piso de alquiler vacacional?? Para que sepais, es un conocido, buen chico, vivia y trabajaba aqui, participando a la economia de "vuestra" querida isla asi que por favor que pare esa paranoia contra las turistas. Gracias a ellos, les ayuda a hacer vivir esta isla! este articulo trata de un joven que perdio la vida. Un poco mas de humanidad y de amor no les haria mal! Estoy flipando de la mayoria de vuestros comentarios, no teneis ninguna sensibilidad, solo pensais en vuestros propios intereses. A pensarlo bien! Que descanse en paz y mis sentimientos van a la familia.

Valoración:18menosmas

Verdugo
Hace 6 meses

Voy al grano intenté explicarme bien y fue tanto que me actualizo la página y perdí lo escrito lol asique al lio; no me sorprende la falta de sensibilidad, que mala pata, que regulen la venta de alcohol en estancos o similares, al dueño del piso no sé yo si se le caiga el pelo, pobre familia del chaval,yo no voy de vacaciones a ponerme ciego perdido lo normal es salir a cenar y alguna copa después sin desmesurar que al otro día hay que seguir de visitas... Por eso digo el problema está en la venta del alcohol, no hay alcohol no vienen a lo que vienen y no digo que se prohíba digo que se regule y se controle

Valoración:-2menosmas

NO
Hace 6 meses

NO al turismo de borrachera. NO al botellón. No para los jóvenes de aquí y No para los que vienen. Ésto se tiene que acabar. NO hay control ninguno...

Valoración:16menosmas

Ciudada
Hace 6 meses

Pobres vecinos

Valoración:17menosmas

Pacodamus
Hace 6 meses

Es increible la poca sensibilidad de la sociedad actual. Fallece accidentalmente un joven (creo 23 años) y en lugar de lamentarlo, demostrando sentimientos, se entabla una discusion respecto a si es o no piso de alquiler vacacional. Por favor más respeto por el fallecido, Mis condolencias y que descanse en paz el pobre chaval que tenia una vida por delante.

Valoración:15menosmas

Yyy
Hace 6 meses

En primer lugar lamentar la muerte de éste joven. En segundo lugar, alguien ha hecho un estudio sobre el motivo que tantos británicos se precipiten desde los balcones? Ya estamos que el alcohol influye, pero los alemanes, por ejemplo, son grandes bebedores y no se precipitan tantos. Y no es problema de las barandillas, ya que todos los hoteles y vivienda s son similares...unos caen bastantes, y otras nacionalidades menos

Valoración:7menosmas

b
Hace 6 meses

Esta muerte se podría haber evitado y también mucho botellón y comportamientos incívicos. ¿Cómo? Triplicando los impuestos sobre el alcohol, de tal forma que una botella de whisky barato que ahora se vende a 10€ tenga que hacerlo por 30€ y perseguir duramente el contrabando de estos artículos. No es justo que la electricidad, un servicio esencial, en España esté gravada con un IVA del 21% y un impuesto especial de un 5%, con lo que es de las más caras de Europa, y el tabaco y el alcohol estén tan baratos, cuando en muchos paises desarrollados es al revés. No en vano los turistas dicen que emborracharse aquí les sale barato.

Valoración:8menosmas

rafael
Hace 6 meses

Algo parecido ya ocurría en Barcelona a gran escala en un conocido barrio y al final los vecinos tuvieron que intervenir porque aquello era un caos y una tortura, va a pasar en Palma lo mismo?, la verdad compadezco a quienes viven en las ciudades mediterráneas de España.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4