El robo se produjo en la noche del lunes al martes, cuando los intrusos subieron a la terraza de un edificio colindante y desde allí a la parte superior de la finca del estanco. Fueron reventado todas las puertas que se encontraban cerradas y en una de ellas, que estaba atrancada por un pesado piano, causaron un incendio como venganza. Para sacar todas las cajas del almacén, cargadas con tabaco de las principales marcas, tuvieron que volver sobre sus pasos, ya que no pudieron forzar la entrada principal del estanco.
Este martes el propietario del negocio descubrió el robo y llamó enseguida a la Guardia Civil, que en la anterior ocasión esclareció en un tiempo récord otro de los asaltos deteniendo al magrebí implicado, que fue sorprendido arrastrando un carrito de Mercadona cargado con cartones de tabaco del estanco. El valor del género sustraído supera los 10.000 euros y es especialmente sangrante porque las aseguradoras no cubren el robo de tabaco, así que será el matrimonio que regenta el estanco el que tendrá que hacer frente a las pérdidas. La pareja, según contaron sus vecinos, está muy afectada por los tres robos y toman ansiolíticos y medicamentos antidepresivos por el estrés al que están sometidos. «Cuando abren el estanco por la mañana ya no saben lo que se van a encontrar», apuntó uno de los residentes. A la oleada de robos en sa Pobla hay que sumar otro el lunes en el instituto Joan Taix.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto solo es el comienzo. Cada vez se darán más casos similares, porque siguen importando gentuza de esta para que nos paguen las pensiones. Además, las ayudas que les damos producen un efecto llamada a sus paisanos. Así que, ya nos podemos blindar bien.
Si las dos primeras veces el Juez los hubiera enviado a la Cárcel en lugar de ponerlos en libertad, pues este tercer robo no hubiera sucedido....¿Donde esta la solución? ¿Algún partido político se atreve?
Mallorca esta ben faride de mort !!!
Benditos drogatas. Dicen que los necesitamos. Pues nada, que vengan más, que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación. En esta isla hay cabida para todos.
... el vício del tabaco en su máxima expresión...
Això és que les ajudes que reben no basten. Els politiquel.los els n'han de concedir més i ens han de donar la culpa als autòctons per mala gent. Què esperen a apujar-nos els imposts perquè rebin més ajudes? Mentrestant no s'aturen d'importar gent.
Me gustaria saber que hacen los politicos de Sa Pobla, NADA, bueno si, colgar panfletos para ir a la manifestacion y apoyar al figura Valtonic. Saben quien es el ladron. Yo pregunto, no se puede hacer nada ??, al menos que lo manden a su tierra de una vez y a ver si poco a poco nos vamos quitando chusma de encima. Sa Pobla tiene un triste futuro.
Pues hacen su trabajo, lo que pasa es que luego nuestros super jueces con las super leyes que tenemos, pues los dejan irse de rositas.
seguro que ya se lo han fumado todo
Ustedes sigan alquilando sus casas a estas personas que todos tienen en mente y veran lo que se nos viene encima. Esto es solo el principio, en vorem de groses! No os dais cuenta que los que alquilais casas a segun que gente sois los “culpables” de esta situacion que vive sa Pobla? Reflexionen por favor, reflexionen.