La alcaldesa del Ayuntamiento de Getafe junto a familiares directos de los niños que murieron este martes en un incendio, durante una concentración de apoyo a la familia de los menores de 13 y 8 años calcinados en una vivienda de Getafe. | Victor Lerena

TW
14

José Alberto G.L., que supuestamente mató este martes a sus dos hijos en Getafe (Madrid), dejó una carta manuscrita en la que justificaba su acción para que los pequeños no sufrieran, sobre todo por la parálisis cerebral que el mayor padecía.

Noticias relacionadas

Así lo han indicado fuentes de la investigación, que han señalado que este hombre, que tras matar presuntamente a sus hijos se arrojó a las vías del tren en esa misma localidad, no trabajaba y estaba dedicado plenamente a la atención de su hijo mayor.

Aunque no ha trascendido el contenido exacto de la carta, las fuentes han precisado que en la misiva escribe sus razones para acabar con la vida de sus hijos, a los que según la autopsia ahogó antes de llevarlos al dormitorio del matrimonio, tumbarlos en la cama y prender fuego a la estancia.

Mueren dos menores en un incendio y hallan al padre arrollado por un tren