TW
3

Una pareja y tres de sus seis hijos murieron este jueves cuando el vehículo en el que circulaban por unos acantilados en California (EE.UU.) se precipitó al vacío, según informaron fuentes oficiales.

La autoridades buscan a los otros tres hijos de la pareja, cuyo paradero se desconoce a estas horas y se sospecha que también iban en el vehículo accidentado.

El coche cayó unos 30 metros en una zona rocosa de la costa norte de California por causas que aún se investigan, ya que no se han hallado marcas de frenos ni derrapes en la curva del accidente.

La pareja, Sarah y Jennifer Hart, ambas de 39 años, murió en el accidente, así como sus hijos Markis (19), Jeremiah y Abigail (14), cuyos cuerpos se hallaron fuera del vehículo.

Aunque las autoridades buscan a otros tres hijos de 12, 15 y 16 años, las condiciones del agua no han permitido todavía el uso de submarinistas de rescate.

Uno de los desaparecidos, Devonte (15), protagonizó en 2014 una foto viral durante unas protestas por la muerte del afroamericano Michael Brown a manos de la Policía en Ferguson (Misuri), un caso que reavivó las tensiones raciales en Estados Unidos.

En la foto, que tuvo lugar en Portland (Oregón), Devonte, también afroamericano, abraza entre lágrimas a un policía blanco tras conocer que el agente que mató a Brown no sería juzgado.