El denominado ‘equipo Ñ’ consiguió localizar a los agresores y entregarlos a la policía. | Jaume Morey
Palma03/04/18 4:01
Brutal agresión en la plaza Gomila de Palma. Esteban, un joven palmesano de 21 años, estaba en compañía de una amiga suya en la citada plaza. En torno a las seis de la mañana del sábado, sin mediar palabra ni provocación alguna por su parte, se les aproximaron un grupo integrado por siete personas, tres chicos y cuatro chicas, todos ellos latinos. Las víctimas recuerdan como sus agresores comenzaron a propinarles patadas y puñetazos por todas las partes de su cuerpo. Una vez que los tenían reducidos, les robaron el dinero que llevaban, los teléfonos móviles e incluso las llaves de su casa.
88 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues tengo que decir que entre los latinos tenemos tambien varios mallorquines
@Andrius56. Pues te vuelves a equivocar. La seguridad ciudadana depende básicamente del Ministerio de Interior... La Local tiene muy poco que decir al respecto... vuelve a hacer la mili!. Y las competencias de extrangeria, el govern, ni olerlas... listillo...
Y todo esto gracias a internet, la policía no ha hecho nada. Que lamentable.
No sé qué demonios tiene esa plaza, que siempre ocurren desgracias, agesiones, atracos, peleas, violaciones, homicidios, etc. Creo que habría que evitar acercarse ahí.
Aún no entiendo como no se ha hecho una manifestación por la inseguridad ciudadana que sufrimos, tenemos que exigir seguridad y endurecimiento de las leyes. Estamos totalmente desprotegidos. Luego no se extrañe que casa uno se tome la justicia por su mano.... Nos obligan a ello.
A los incas y mayas... Yo de verdad que a veces leo cada comentario que parece realizado por una bacteria en lugar de una persona... Menudo nivel intelectual colega, y te habrás quedado ancho...
Yo no invadí nada no tienen porqué robarme nada. Si vienen a eso mejor que se vayan.
Tanto se asustan... Cuando invadimos América matamos violamos robamos y esclavizados a todos los pueblos...KARMA hoy esto nos vuelve después de 500 años.. el problema es la falta de memoria..
Benvinguts a la Mallorca de 2018! Inseguretat, narcotràfic, delinqüència organitzada, guetos. Llàstima que de la Mallorca de fa 25 anys ja no queda res avui.
Ya están tardando en expulsarlos del país.