Una operación realizada en Algeciras (Cádiz) entre la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves se ha saldado hasta el momento con cuatro detenidos, la incautación de una gran cantidad de droga, así como de diversas armas de fuego, después de que presuntos narcotraficantes tirotearan a la Policía, según han confirmado fuentes policiales.
En este tiroteo se ha visto involucrado el comisario Luis Esteban, ganador en 2015 del programa 'Pasapalabra' de Telecinco. El ganador donó parte de su premio a Cáritas.
Tras su etapa como inspector jefe de la Policía Nacional de Manacor, en la actualidad es el comisario en Algeciras y estaba de servicio cuando se produjo el tiroteo.
Los hechos se produjeron en la zona de Botafuegos, en Algeciras, cuando los presuntos narcotraficantes comenzaron a tirotear a la Policía, que necesitó de refuerzos e incluso de un negociador. Finalmente, la operación, que sigue abierta, ha posibilitado la detención de cuatro personas.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Asimismo, la Policía se ha incautado una gran cantidad de droga -más de 100 bultos- que está a la espera del pesaje definitivo para conocer la cantidad total y sustancia aprehendida, lo cual se espera que se haga en la mañana de este jueves.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al final han modificado el titular, si bien sigue siendo un poco....
... todos los comentarios expuestos, con sus valoraciones, en el mismo sentido... y no se rectifica el título de la noticia ni se quita su foto. Bravo señores redactores, todo vale verdad?
Titular del todo confuso.
estoy con B, al principio pensaba que estaba en el otro bando, lo que no se que hace algeciras, con lo bien que estaba en la isla
Con este titular, parece que este policía se había pasado al otro bando (no hay nada que deteste más que un agente de la autoridad corrupto o un cura pederasta). No sería mejor decir que había paricipado en un tiroteo?
Con este titular parece que el policía es el maleante. Si lo que pretendía este periódico era que leyera toda la noticia, lo han conseguido. Pobre policía, que cumpliendo una vez más con su cometido y siendo brillante como persona tenga que aparecer su fotografía para ser expuesto a un mundo dominado por la delincuencia.
Este gran profesional fue el número uno cuando ingreso de Inspector, número uno cuando curso los estudios para Inspector Jefe y también número uno para Comisario, esto es que lo que se podría haber publicado sin su fotografía, ya que no interesa a nadie y sobre todo a la mafia de traficantes publicar su fotografía, seria mas conveniente para que todo el mundo se enterase publicar las fotografías de los traficantes de droga, pero parece que estos estan protegidos con la ley de protección de datos, vamos de risa.
Anda !! Creía que estaba destinado en Manacor.
Por supuesto, se trata de POLICIA, no de un bailarin. Tiene el compromiso.de portar y si procede usar armas. Gracias por tu trabajo Luis.
Con este tipo de titulares y falta de información le hacéis un flaco favor al periodismo. Demasiado sensacionalistas.