Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles, cuando la pareja fue sorprendida por los dos asaltantes de origen rumano, que se acercaron con la excusa de hacer preguntas.
A continuación, el hombre extrajo un cuchillo de doble hoja que colocó a la altura del estómago mientras que la mujer le palpaba y se apoderaba de su teléfono móvil para después emprender la huida.
El asalto fue observado por el vigilante de seguridad de un hotel próximo y que corrió tras los asaltantes hasta que les perdió de vista.
Al día siguiente una patrulla de la Policía Nacional localizó la pareja sospechosa en la calle Marbella de la Playa de Palma y cuando trataba de identificarla, el hombre inició una veloz carrera, aunque fue alcanzado por uno de los agentes. La mujer también intentó escapar pero fue también interceptada.
Una vez detenidos, se les intervinieron 2.000 euros que portaban encima sin poder justificar su procedencia.
La Policía Nacional ha constatado que los detenidos son presuntos autores de varios hurtos cometidos en los últimos días, incluido uno en del que proceden más de 200 libras en billetes de 20.
También la Policía Nacional sospecha que forman parte de los grupos itinerantes de delincuentes que se trasladan sistemáticamente a los destinos turísticos para cometer delitos, y tiene constancia de que el hombre fue detenido el año anterior por delitos similares.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para comprobar si han cometido otros hechos delictivos.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues ale, tarjeta roja, y al banquillo hasta el próximo partido, que será la semana que viene. Espero que no me hagan falta a mí.
Absurdo nada mas!!!!
Lo mejorcito de cada casa tenemos en esta isla.
Y la foto? Qué tiene que ver con la noticia???
Deportats i prohibirlis s'entrada, tampoc es tan dificil.
Viva Europa sin fronteras..!
toda la porqueria del mundo para aqui .viva el buenismo
No van a estar ni dos días en prisión estos dos angelitos. Espero que el ayuntamiento les ponga un piso y 1000 euros al mes para que no vuelvan a hacerlo, ya que la sociedad en que vivimos no los trata bien. También jurarán las veces que haga falta que serán buenos y no lo volverán a cometer delitos… Y mientras un hombre defendiendo su patrimonio encerrado en la cárcel … y esta es la maravillosa isla donde vivimos.
Ruego que se cambien las leyes en evitación de que estos presuntos delincuentes vuelvan a este país.
Enhorabona als que han fet possible la detenció d aquests individus. Arruix als delinqüents!.