TW
0

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre que trató de agredir a los agentes cuando éstos realizaban gestiones administrativas. Además, ha sido denunciado por dos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol y no querer someterse al test.

Asimismo, otro hombre ha sido detenido en el municipio por incumplir una orden de alejamiento. El hombre, que no quiso pararse en un control policial, tenía una orden de alejamiento de la mujer con la que viajaba en coche. Así, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Violencia número 1 de Ibiza.

La Policía, ha informado el Ayuntamiento, también realizó el 7 de abril un control específico de motocicletas y ciclomotores en dos puntos de la ciudad, verificando un total de 40 vehículos. De ellos, seis fueron denunciados, la mayoría por alteración de sus característica, tres más fueron inmovilizados y cuatro conductores denunciados.

Asimismo, los agentes han denunciado a un hombre que conducía este lunes bajo los efectos del alcohol. El hombre se quedó dormido en el interior de su automóvil tras aparcarlo en una gasolinera. En las pruebas practicadas, arrojó un resultado de 0.77 mg/l y 0.80 mg/l, tres veces más de la tasa permitida.