Un conductor ebrio provoca un grave accidente en la calle Aragón

| | Palma |

Valorar:
Visto 4142 veces

El conductor de una furgoneta que circulaba en la madrugada del sábado a gran velocidad por la calle Aragón de Palma, y haciendo eses, acabó invadiendo el carril contrario y colisionó contra otro vehículo.

El hombre que provocó el accidente iba bebido. Los hechos ocurrieron sobre la 1.00 horas, cuando la furgoneta que circulaba en dirección al Pont d’Inca se estrelló contra un Citroën Xsara Picasso. El que se llevó la peor parte fue el conductor embestido, que quedó atrapado en el amasijo de hierros al que quedó reducido su monovolumen.

Los testigos del siniestro alertaron a los servicios de emergencia y hasta esa calle palmesana se desplazaron ambulancias, bomberos y policías, que rescataron al herido del Xsara. El conductor ebrio, de 38 años, resultó prácticamente ileso y pudo salir por su propio pie. Apenas se tenía en pie a causa del alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Moixet vermell
Hace 5 meses

Hasta que no se endurezcan las leyes no hay nada que hacer.Al borracho ese le meto 5 años sin carnet y 3 años de carcel,y una multa de 50mil euros,y ya verias si se lo pensarían los demás

Valoración:1menosmas

Implicada
Hace 5 meses

Pero que estáis contando de política???

La cuestión es que este tío me adelantó por la izquierda en sentido contrario y se comió al pobre hombre del Citroën. Yo también estuve implicada en el accidente, ya que al impactar salió rebotado hacia la derecha y me dio a mí... pero gracias a quien sea no me ha pasado nada.

Este tío iba borracho como una cuba, sin las luces encencidas y a toda hostia!!! No sabía ni dónde estaba y no fue por el golpe. El problema no son las leyes son los humanos que no son capaces de cumplirlas, y se creen con el derecho de jugar con la vida de otras personas. Solo espero que el señor que salió perjudicado se recupere lo antes posible; y que al sinvergüenza borracho le caiga todo el peso de la ley (que ya sabemos que no será mucho...)

Valoración:28menosmas

@ b
Hace 5 meses

Lo siento pero no he entendido nada, podrías explicarlo otra vez? Gracias

Valoración:4menosmas

Nan
Hace 5 meses

La gente es tonta vivimos en un país de pandereta más cerca a uno africano q uno del primer mundo vota a corruptos toda la vida y se manifiesta de q sera de los tontos q son es de lo único q se pueden manifestar estos zoquetes mallorquines catalanes españoles o lo que todavía sean que vergüenza me da ser de este país bananero y cutre

Valoración:-15menosmas

desde GRANADA
Hace 5 meses

A PRISIÓN DIRECTAMENTE

Valoración:31menosmas

b
Hace 5 meses

No habría tantos accidentes por culpa del alcohol, balconing, tanto gamberrismo en sitios como Magaluf si se tuvieran que pagar 40 euros por una botella de whisky barato. Si la luz tributase al 4% de IVA y se eliminase el 5% del impuesto sobre la electricidad quizás alguna familia más podría poner la calefacción en invierno. Seguro que ningún político tiene el valor para tomar estas medidas. Este país es de pandereta.

Valoración:16menosmas

Surmann
Hace 5 meses

Mano dura, ya. Son asesinos sueltos

Valoración:36menosmas

EF
Hace 5 meses

Espero!!! Espero!! que no quede libre al día siguiente, pero visto lo visto con el mier.a buenismo que tenemos implantado aquí solo se jdn los que complimos y respetamos.

La frustración cada vez que leo algo así no la sufren los incivicos con los que nos vemos obligados a convivir.

Valoración:26menosmas

jaja
Hace 5 meses

Europa,donde todo criminal tiene mas derechos que nadie,incluso sus victimas....que verguenza que dan nuestras leyes D.e.p sentido comun

Valoración:23menosmas

Ya está bien!!!
Hace 5 meses

Directo a la carcel mientras el juez decide cuantos años le caen, que no vuelva a su casa, que no vea a su familia y amigos en libertad después del accidente, que automáticamente sea despedido. ES EXACTAMENTE LO QUE PROVOCA ESTA GENTUZA,!!!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2