En estado grave un joven tras sufrir un accidente en el Passeig Marítim de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 10019 veces
preload
Así ha quedado el vehículo tras colisiona con una palmera en el Passeig Marítim de Palma.

Así ha quedado el vehículo tras colisiona con una palmera en el Passeig Marítim de Palma.

15-04-2018 | @BombersDePalma

Un conductor de 22 años ha resultado herido grave a primera hora de la mañana de este domingo al perder el control de su vehículo cuando circulaba por el Paseo Marítimo de Palma y colisionar contra una palmera.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y los Bomberos de Palma, el accidente se ha producido en torno a las 6.40 horas en frente de la Lonja.

Por causas aún no determinadas, el joven ha perdido el control del turismo, que ha acabado golpeando violentamente contra una palmera en el lado del conductor.

La víctima ha quedado atrapada en los restos del automóvil, del que ha sido rescatado por los Bomberos de Palma, y una ambulancia del 061 le ha trasladado hasta el hospital Son Espases, donde se recupera de sus lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

edu
Hace 5 meses

Mas radares y más controles de alcoholemia YA, lo que sucede en las carreteras de la isla es inaceptable

Valoración:menosmas

Ramón
Hace 5 meses

Por alusiones, si está vía no incita a correr ¿por qué se producen tantísimos accidentes en esta vía? ¿los borrachos al volante escogen este sitio por las bonitas vistas al mar? Por otro lado, también nombré alcohol y distracciones como causa habitual.

Valoración:7menosmas

Alex
Hace 5 meses

El radar no es la solución y un carril menos tampoco. El problema está en la educación moral y ética de las personas, dejemos de poner parches para que el estado se lleve dinero a costa de gente vamos a llamarlo bien inscosciente, y hagamos que las nuevas generaciones aprendan de verdad, a un pavo de 22 años lo persuades con el radar pero cuantos miles hay en Mallorca? Más enfoque en la educación moral y ética y menos prohibiciones. Ser prácticos en este caso no ayuda al futuro solo suaviza e problema.

Valoración:5menosmas

ciutat
Hace 5 meses

Un tipo que quintuplica la tasa de alcohol… y comentaristas justificando que el Paseo Marítimo incita a la velocidad.

En fín… para que hablar...

Valoración:26menosmas

Ramón
Hace 5 meses

Coincido con los que dicen que el móvil, el alcohol y esta vía que incita a correr, son posibles causas de OTRO ACCIDENTE, EL ENÉSIMO. Aquí estaremos, esperando a las soluciones que ¿llegarán algún día? El Ayuntamiento y la DGT tienen trabajo.

Valoración:7menosmas

Neus
Hace 5 meses

No voy a escribir lo que pienso porque seguro que no me lo publican,pero quintuplicaba la tasa de alcohol,menos mal que no ha matado a nadie.

Valoración:37menosmas

Hise
Hace 5 meses

Quillo de merd con tubarro. Vaya panorama de futuro. Viva ejpangisthan

Valoración:15menosmas

joan
Hace 5 meses

Si, yo tambien estoy esperando a que quiten un carril pero sinceramente me temo que nada de lo que prometió el Pacte se pondrá en marcha y porque es Abril y sigo esperando el 2018 histórico en la transformación de Palma que prometía el actual Alcalde. Independientemente de si carril menos o no creo que todos estos tramos anchos deberían estar controlados por sistema rada.

Valoración:0menosmas

Pygmaleon
Hace 5 meses

Per quant un carril menys...

Valoración:-15menosmas

Juan
Hace 5 meses

Que ganas tengo de que quiten un carril

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3